GTA Online se actualiza con nuevas misiones, bonificaciones para los superyates y más

La nueva actualización semanal de GTA Online añade nuevas misiones de Superyate con el doble de GTA$ y RP para quienes la hagan. Además, nuevas bonificaciones, descuentos y recompensas.
·

Rockstar ha lanzado la nueva actualización semanal de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, que en esta ocasión se centra en los superyates. Siguiendo con la línea del lanzamiento de Los Santos Summer Special, una gran actualización que llegó al juego la semana pasada, ahora se incorporan nuevas misiones, recompensas, bonificaciones y mejoras.

El gran añadido semanal de esta actualización de GTA Online son las nuevas misiones de Superyate, una amplia variedad de objetivos que se podrán comenzar llamando al capitán Darcy desde el iFruit, hablando con él puente del yate o uniéndose a otros jugadores. Las nuevas misiones son seis en total:

PUBLICIDAD
  • Al abordaje: Un equipo de ladrones de vehículos y sus colegas se han dado a la fuga. Persíguelos entre las olas y asegúrate de que duerman con los peces para que se haga justicia.
  • Aviso a tripulantes: Tus clientes y beneficiarios del club de campo Pacific necesitan que les ayudes a apagar unos fuegos (literalmente). Sobrevuela la costa con el nuevo Tula personalizado y suelta bombas de agua desde lo alto para apagar las llamas y solventar la situación. Los ricachones te lo agradecerán más adelante.
  • Bon Voyage: Es hora de ponerse cómodos y relajarse. ¿Qué podría salir mal? Bueno, podría haber una tormenta y oleada tras oleada de atacantes armados hasta los dientes. Eso sería bastante probable.
  • Salvamento: Equípate con un reciclador y saquea un naufragio en busca de mercancía rescatable para llevarla a tu yate. Seguramente no sea un delito, ya que estás contribuyendo a limpiar los océanos. Ten cuidado al volver al barco: puede que al capitán Darcy las cosas no le vayan viento en popa.
  • Rompehielos: El capitán quiere darles un escarmiento a los que lo trataron mal. Ve al almacén frío Fridgit y ayúdalo a llevar a cabo su venganza.
  • Día D: Los capitanes siempre son los responsables de atar los cabos sueltos. Sube a un submarino Kraken, encuentra el yate del malo malísimo y acaba con esta locura.
GTA Online se actualiza con nuevas misiones, bonificaciones para los superyates y más Imagen 2

Descuentos, bonificaciones y recompensas

Además de estas nuevas misiones, los jugadores podrán encontrar recompensas adicionales en el juego sólo por superarlas. Hay otros descuentos y bonificaciones especiales esta semana en GTA Online. Podéis verlas todas a continuación:

  • Doble de GTA$ y RP en todas las seis misiones de Superyate.
  • Una camiseta Six Figure gratis para los jugadores que completen cualquier misión de Superyate esta semana, recibiéndola al iniciar sesión la próxima semana.
  • Triple de GTA$ y RP en Trap Door y doble de GTA$ y RP en Transform Races.
  • Una camiseta con el logotipo de TW@ gratis para los jugadores que inicien sesión esta semana.
  • El Pfister 811 es el nuevo premio de la Ruleta de la Fortuna.
  • 30% de descuento en todos los botes, yates, y en mejoras y modificaciones de yate.
  • 30% de descuento en helicópteros seleccionados: Nagasaki Buzzard, Buckingham Akula, Buckingham Swift, Buckingham Swift Deluxe, Buckingham Volatus, Buckingham SuperVolito y Buckingham SuperVolito Carbon.
  • 30% de descuento en vehículos terrestres seleccionados: Imponte Ruiner 2000, HVY APC y Principe Deveste Eight.
  • Ventajas de Prime Gaming: una bonificación de 200 000 GTA$ por jugar esta semana, junto a una propiedad de club nocturno en los canales de Vespucci, 70% de descuento en el Grotti X80 Proto y 80% de descuento en el Bravado Gauntlet Hellfire.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir