Nintendo ha publicado hace unas horas una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. Al descargar este parche en nuestras Nintendo Switch no encontraremos nuevo contenido, pero sí se solucionarán algunos de los errores que estaban frustrando a los usuarios durante los últimos días, como los fallos al usar los sueños.
New Horizons se actualizó a finales de julio con los sueños. Gracias a la ayuda de Alakama, los jugadores pueden visitar las islas de otros jugadores al dormir en una cama. El sistema permite ver cómo otros usuarios han decorado sus islas sin necesidad de que estén conectados. Además, no tienen que preocuparse porque le vayan a robar algún objeto que tuviera desperdigado por la isla o sufrir los tiempos de carga que aparecen a todos los visitantes cada vez aterriza o despega una avioneta de Dodo Airlines.
El problema es que, bajo ciertas circunstancias no detalladas por Nintendo, algunos jugadores estaban experimentando cómo su juego se cerraba repentinamente al usar esta mecánica de juego. Sin mencionar a qué se debía el fallo, la compañía japonesa asegura que ya ha sido solucionado.
Ya no aparecerán bolsas de bayas enterradas bajo edificios
Hay otros dos errores que se han corregido. A veces, las cartas que los aldeanos enviaban a los jugadores no llegaban al buzón. También se menciona un error en el que los agujeros con bolsas de bayas que aparecen el suelo surgían debajo de edificios ocasionalmente. Ambos problemas se han solucionado. Lo que aún no tiene arreglo es un problema que impide a ciertos usuarios jugar juntos en "ciertos entornos de red"; Nintendo lo está investigando.
Animal Crossing: New Horizons se publicó el 20 de marzo de 2020 en España y el resto del mundo convirtiéndose en un éxito de crítica, de público (es el segundo juego más vendido de la historia de Japón) y de viralidad, convirtiéndose en el juego más popular en Twitter del año. Recordad que solo os quedan dos domingos para poder ver los fuegos artificiales: este 23 de agosto y el próximo día 30.