El multijugador de Halo Infinite será gratis y a 120 fps en Xbox Series X, según un rumor

Una semana después de que los rumores sobre que la vertiente multijugador de Infinite sea free to play comenzaran a sonar, una tienda irlandesa lo asegura en su página web.
·

La juguetería irlandesa Smyths Toys tiene en su página una sección dedicada a Xbox Series X donde incitan a a los visitantes a dejar el correo electrónico para conocer novedades de la consola de Microsoft. En la web se afirmaba que el multijugador de Halo Infinite será gratis y que funcionará a 120 fps en la consola next gen. Esta información
fue adelantada por Windows Central el pasado 20 de julio y corroborada ahora por el mismo medio y por el insider "Klobrille".

"La vuelta de la legendaria saga Halo con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha y una experiencia multijugador free-to-play revolucionaria", se podía leer en la sección dedicada al juego de 343 Industries (podéis ver la imagen capturada a continuación). "Disfruta en hasta 120 fotogramas por segundo y tiempos de carga enormemente reducidos creando un gameplay sin interrupciones con Xbox Series X".

El multijugador de Halo Infinite será gratis y a 120 fps en Xbox Series X, según un rumor Imagen 2

El insider que se hace llamar en Twitter "Klobrille", y quien ha filtrado en el pasado novedades relacionadas con Xbox Game Studios, añade a todo esto que habrá un sistema de pase de batalla y que las "opciones de personalización serán completamente nuevas para Halo", del que apunta que será un título "enorme".

PUBLICIDAD

La historia, que irá ampliándose, funcionará a 4K 60 fps en Xbox Series X

El pasado 23 de julio 343 Industries presentó de manera oficial la campaña de Halo Infinite, que funcionará en Xbox Series X a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. En una publicación en Halo Waypoint colgada hace unas horas, los desarrolladores apuntan: "Para aclarar, hasta 4k 60fps es nuestro objetivo para nuestra experiencia de campaña amplia en Xbox Series X", dejando entrever que en otros modos de juego la calidad y/o la fluidez pueden ser diferentes.

El estudio de Redmond no ha dado detalles sobre el multijugador de Halo Infinite más allá de que hablarán de él más adelante. Sin embargo, sí han definido al título en general como una plataforma: no se plantean nuevos juegos de la saga en el futuro próximo, sino que este se vaya actualizando con nuevos contenidos.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam y Tienda Microsoft) a finales de 2020, acompañando al estreno de la consola next gen. El juego estará incluido en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir