Destiny 2 arrancará el evento Solsticio de Héroes este 11 de agosto

Bungie ha detallado en profunidad las novedades y contenidos que se incluirán en el Solsticio de Héroes, que dará inicio en territorio español y el resto del mundo el 11 de agosto.
·

Los jugadores de Destiny 2 ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha de inicio de un nuevo evento durante la actual Temporada de los Visitantes; se trata del Solsticio de Héroes que arrancará motores el próximo 11 de agosto y durará hasta el 8 de septiembre. Ha llegado una vez más la tradición anual de honrar a los guardianes y sus increíbles logros. Bungie ha compartido un vídeo para adelantar las novedades que veremos gracias a este evento.

Regresa la Zona Aérea Europea

La Zona Aérea Europea (ZAE) regresa en este evento y estará llena de enemigos de la colmena, cabal y caídos que tendremos que derrotar. Se tratará de una actividad de matchmaking para tres jugadores. Cuantos más jefes eliminemos, más recompensas obtendremos. Para aumentar nuestro nivel de Poder necesitamos reunir fragmentos de llave del Solsticio para así desbloquear paquetes del Solsticio, que contienen equipamiento poderoso y nuevas mejoras de armadura.

PUBLICIDAD
Destiny 2 - Regresa la Zona Aérea Europea

El Solsticio de Héroes también viene con dos triunfos más, que contarán para progresar en los Momentos de Triunfo. Además habrá una nueva aventura titulada "Empieza el Solsticio" y todos los jugadores que la terminen desbloquearán gratis un tema musical del Solsticio de Héroes (solo tendréis que iniciar sesión en la cuenta de recompensas de Bungie para reclamarlo).

Armaduras del Solsticio de Héroes

Este año tenemos un nuevo tipo de armadura del Solsticio de Héroes que dará más flexibilidad a la hora de mostrar nuestra "solsticiedad". Siguiendo la tónica de años anteriores empezaremos con un set peculiar y lo mejoraremos a un set de leyenda majestuoso. Una vez tengamos todo nuestro equipamiento de leyenda podremos empezar un conjunto final de objetivos para mejorarlo a un set magnífico. Estos son los objetivos necesarios para llegar a tal fin:

  • Completad un Ocaso: El suplicio en dificultad maestra.
  • Completad: una Caza de Pesadillas.
  • Completad: Foso de la Herejía.
  • Ganad siete partidas: de las Pruebas de Osiris (no en un solo pase).
  • Completad: un Altar del Dolor de nivel 5 tres veces.
Destiny 2 - Armaduras del Solsticio de Héroes

Al completar estos objetivos desbloquearemos un brillo blanco para nuestra armadura. Tendremos que mejorar esta armadura a majestuosa durante el Solsticio de Héroes, pero no se podrán completar estos objetivos cuando acabe el evento. A diferencia del año pasado, no hará falta que compremos brillos de colores individuales. Cada clase podrá tener tres brillos elementales distintos que coincidirán con la subclase equipada en ese momento.

Novedades del Eververso

Por supuesto la tienda del Eververso tendrá jugosas novedades. Cada objeto del Solsticio de Héroes estará disponible a cambio de polvo luminoso o de monedas de plata en algún momento del evento, salvo el remate "Ruptura de Hierro". En esta imagen podéis comprobar algunas de los nuevos artículos y mercancía.

Destiny 2 - Novedades del Eververso para el evento Solsticio de Héroes

En la Torre Tess Everis tendrá nuevos diseños universales, junto con un nuevo remate, nuevos accesorios y nuevos gestos. Estos diseños universales harán que cualquier armadura de leyenda tenga un aspecto similar a la armadura del Solsticio. El brillo de las armaduras cambia de color según tu subclase, así que tu escuadra nunca te perderá de vista.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir