Insomniac explica la escena final de Spider-Man PS4 con Miles Morales

El estudio deseaba trabajar en un juego centrado en este héroe y preparó una pista que lo confirmaría como arácnido jugable en un futuro.
·

Insomniac Games ha comentado algunos detalles de Spider-Man: Miles Morales en el último artículo de Entertainment Weekly donde se reveló una nueva imagen de su juego para PS5, que se espera que llegue en el lanzamiento de la nueva consola a finales de año. El director creativo Bryan Intihar explica cómo nació el juego de Miles Morales, que era un proyecto que el estudio deseaba hacer desde hace mucho tiempo. La explicación incluye algunos spoilers menores del Spider-Man de PS4.

Intihar dice que Insomniac incluyó la escena postcréditos de Miles Morales para convencer a Marvel de realizar un juego centrado en este personaje. Durante el desarrollo de la aventura de Peter Parker el equipo tenía claro que quería hacer otro juego con Morales, y por eso prepararon una escena en la que se confirma que el joven tiene poderes arácnidos, forzando una continuación con este nuevo héroe. Aunque Morales ya es jugable en el Spider-Man de PS4, igual que Mary Jane, no es hasta esta escena cuando sabemos que Morales consigue sus poderes.

PUBLICIDAD

"Sabíamos desde muy pronto que Spider-Man terminaría con él -Morales- mordido por la araña. Podríamos dejarlo caer en durante el desarrollo. Todo el mundo estaba centrado en hacer el primer juego realmente bueno y dejar las secuelas para más adelante, pero también deseábamos prepararlo para que este otro juego fuese una realidad. Una de las razones de poner esa escena era convencer a la gente de que ahora era un Spider-Man" y se pidiera una aventura con Morales.

También fue protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse

La suerte para Insomniac Games es que Miles Morales ya no es un personaje poco conocido en el universo de Spider-Man. Poco después del juego se estrenó Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película que ganó el Óscar a mejor largometraje animado en 2019 y donde Morales es uno de los protagonistas junto a los Spider-Man de diversas dimensiones.

También se espera que el estudio desarrolle una continuación de la historia de Peter Parker, algo que las escenas finales de Spider-Man dejan caer, pero ese juego llegaría más adelante.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir