PlayStation Plus cumple 10 años y lo celebra con un vídeo tipo Draw my Life

Con 45 millones de suscriptores acumulados, desde PlayStation España han compartido un vídeo que dibuja cómo ha sido la trayectoria de este servicio en esta década.
Draw my Life de PS Plus
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

PlayStation Plus ha cumplido 10 años y, además de regalar un tema dinámico a todos los jugadores de PlayStation 4, ha soplado las velas de una forma muy curiosa. PlayStation España ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo tipo "Draw My Life", mediante el que dibuja la trayectoria de este servicio de suscripción a lo largo de estos 10 años. Con más de 45 millones de suscriptores, esta es la historia de PS Plus:

PlayStation Plus: Su historia en estos 10 años

El servicio PlayStation Plus se puso en marcha un 29 de junio de 2010, momento en el que PlayStation 3 acogía esta nueva forma de estrechar el compromiso de su comunidad de jugadores. "Mes a mes hemos ido renovando juegos, promociones, anuncios, descuentos, sorpresas y sobre todo mucho, pero que muchísimo juego online que ha hecho que nuestra comunidad siga creciendo y celebrando nuestro cumpleaños", escribe PlayStation España en su blog oficial.

El vídeo sirve para celebrar, además, que PS Plus ha conseguido reunir en todo el mundo a más de 45 millones de suscriptores. Esta cifra llega tan solo tres meses después de conocer que el servicio de Sony había conseguido superar la marca de los 41 millones. Este año, la compañía anunciaba también que PlayStation 4 ha vendido 110,4 millones de consolas a lo largo de su trayectoria. Además, hemos de apuntar el dato de que PS4 es la única plataforma que ha vendido 200 millones de juegos de manera anual durante cuatro años. En otras palabras, Sony tiene mucho que festejar mientras se prepara para la llegada de PlayStation 5 a finales de este año.

PlayStation Plus arrancaba un 29 de junio de 2010

Aquellos jugadores que disfrutan de una suscripción de PlayStation Plus, reciben cada mes dos juegos completamente gratuitos para PlayStation 4 - este mes de agosto es el turno del popular Fall Guys: Ultimate Knockout y de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered -, junto con 10 GB de espacio de almacenamiento para hasta 1000 archivos guardados. Además, pueden disfrutar del acceso a betas, y de las funciones multijugador y online de sus juegos favoritos. Los usuarios interesados en suscribirse pueden descubrir las tres opciones de compra que ofrece Sony desde PlayStation Store: 1 mes cuesta 8,99 euros, 3 meses 24,99 euros y 12 meses 59,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir