PS5 aún esconde uno de sus juegos exclusivos de lanzamiento según un analista

Según un conocido analista de ventas de videojuegos, Sony aún se está guardando un as bajo la manga y mantiene en secreto uno de los juegos exclusivos de PS5 que llegarán junto a su lanzamiento.
·

Como era de esperar siguen los rumores acerca de las consolas de nueva generación y, en esta ocasión, estos rumores nos llevan a PlayStation 5 que como sabréis tiene previsto desembarcar en las tiendas de España y el resto del planeta a finales de este año 2020.

El último rumor sobre la consola nos llega de la mano del analista de la industria experto en ventas Benji-Sales que ha comentado en un directo que Spider-Man: Miles Morales no será el único juego exclusivo de PS5 junto al lanzamiento de la consola ya que Sony parece que aún se guarda alguna que otra sorpresa bajo la manga.

Posteriormente, en Twitter, Benji comenta que todo lo que puede decir "es que Spidey no es el único exclusivo que está listo para el lanzamiento de PS5. No puedo profundizar más que eso".

PUBLICIDAD

"Así que sí, para que quede claro, todo lo que dije fue que Miles Morales no es el único juego exclusivo en PS5 estas Navidades. Esto no significa que vayamos a ver Final Fantasy XVI, Call of Duty y God of War 2 en el día de lanzamiento, la gente lee demasiado", aclara Benji en un tuit posterior.

Un State of Play sobre PS5 se celebraría durante este mes de agosto

Otro de los rumores que más están sonando sobre PS5 es un nuevo State of Play que se celebraría este mismo mes y en el que podríamos conocer nuevos detalles de la consola de próxima generación de Sony.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir