Sony revelará novedades de PS5 durante este mes de agosto

Según una información, Sony estaría preparando un anuncio de PS5 que se revelará durante este mes de agosto. La fecha de esta novedad es provisional, según la fuente, por lo que podría cambiar.
·

Sony anunció ayer que el próximo jueves 6 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española) se celebrará un nuevo State of Play, un evento digital de presentación de novedades que no tendrá ninguna nueva noticia sobre PS5, sino que estará centrado casi exclusivamente en juegos de PS4 y PS VR. Sin embargo, parece que no nos quedaremos sin noveades de la nueva consola next-gen de Sony durante este mes.

Según informan desde Bloomberg, la compañía pretende revelar un anuncio de PS5 durante el mes de agosto. No han especificado ni cuándo ni qué se anunciará, pero sí han confirmado que este mes tendremos nuevas noticias de la consola de nueva generación de Sony. Lo que parece evidente es que no será en el State of Play del jueves, ya que todas las filiales de la compañía, incluyendo PlayStation España, dejaron claro que en ese evento no se verán novedades ni de hardware, ni de nuevos juegos, ni de exclusivos desarrollados por PlayStation Studios.

La fuente que ha desvelado los planes de Sony a Bloomberg permanece en el anonimato y ha dado pocos detalles acerca de ese gran anuncio. Lo que sí ha aclarado es que la compañía ha marcado la fecha de esta presentación en algún momento de agosto, pero que lo ha hecho de forma provisional y los planes pueden cambiar en cualquier momento como ya lo hicieron en su día los de la presentación de PS5 en el State of Play de junio, evento en el que por cierto también se dijo que no se presentaría nada del hardware de la consola.

Precio, fecha de lanzamiento y ediciones de PS5

De PS5 todavía nos quedan por conocer bastantes detalles relacionados con su fecha de lanzamiento, su precio, sus ediciones y cuándo se podrá reservar. De momento no se ha especificado nada sobre estos temas y desde la compañía ya se dijo que se daría la información cuando fuese el momento, sin anticipar cuándo podría llegar. Con respecto al precio de PS5 sólo tenemos cábalas: la mayoría apuesta por una ventana cercana a los 500 € para su versión estándar, algo que también se extiende a Xbox Series X, la consola next-gen de Microsoft, y algo menos para sus versiones más económicas, la Digital Edition de PS5 y la rumoreada Xbox Series S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir