Hace apenas un mes os informábamos de que Ninjala, el free-to-play de GungHo Entertainment para Nintendo Switch, había conseguido alcanzar los tres millones de descargas en la consola híbrida. Hoy la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado que a lo largo de estos 30 días ha sumado un millón más y han querido celebrarlo con todos los jugadores de la comunidad.
Ninjala, que está disponible desde junio en la eShop española, ha alcanzado los cuatro millones de descargas en Nintendo Switch, así que con motivo de este hito han decidido regalar a todos los jugadores 100 Jala, la moneda in-game que sirve para comprar atuendos y skins para armas. Este regalo es para todos los usuarios, sin excepción. La cuenta oficial del juego en Twitter también ha compartido una ilustración especial con la que han querido agradecer a los jugadores su apoyo al proyecto.
🎊4 Million Downloads!!🎊
We are honored by your support, ninjas!! ✌️🤩
To commemorate 4 million downloads of #Ninjala, all players will receive a free gift of 100 Jala! ✨🎁✨
Thank you for playing Ninjala, and don't forget to tell your friends! 😁👌#GungHo #NintendoSwitch pic.twitter.com/Ym7MC8UZIb— PlayNinjala (@playninjala) August 12, 2020
Ninjala se actualiza a la versión 2.0
El pasado 9 de agosto Ninjala recibió una actualización en Nintendo Switch que llevaba al juego a su versión 2.0, un parche que incorporaba importantes novedades en su modo multijugador, que es completamente gratuito, así como en su modo historia, que se incluye con el pase de temporada de pago.
Esta nueva versión incluye un nuevo sistema de matchmaking a nivel mundial que evita la clásica división en cuatro regiones (Europa, Asia y Australia, Japón y América) tal y como se venía haciendo ahora en Ninjala. Este cambio llegó al juego en respuesta a la petición de los fans, quienes preferían no tener este tipo de división por regiones. Eso sí, ahora la calidad de la conexión de los jugadores ha de ser más estable para poder jugar online.
Esta actualización de Ninjala también se han introducido mejoras en las partidas por rango y otros ajustes adicionales en el equilibrio de las armas, consiguiendo así que las partidas tengan momentos más intensos de acción igualada entre jugadores. Se han implementado además mejoras en la interfaz y se han solucionado algunos errores menores y bugs.