Ninjala celebra sus cuatro millones de descargas regalando monedas a todos los jugadores

El free-to-play de GunHo para Nintendo Switch ha alcanzado cuatro millones de descargas, por eso la compañía ha decidido regalar 100 Jala a todos los jugadores de Ninjala.
·

Hace apenas un mes os informábamos de que Ninjala, el free-to-play de GungHo Entertainment para Nintendo Switch, había conseguido alcanzar los tres millones de descargas en la consola híbrida. Hoy la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado que a lo largo de estos 30 días ha sumado un millón más y han querido celebrarlo con todos los jugadores de la comunidad.

Ninjala, que está disponible desde junio en la eShop española, ha alcanzado los cuatro millones de descargas en Nintendo Switch, así que con motivo de este hito han decidido regalar a todos los jugadores 100 Jala, la moneda in-game que sirve para comprar atuendos y skins para armas. Este regalo es para todos los usuarios, sin excepción. La cuenta oficial del juego en Twitter también ha compartido una ilustración especial con la que han querido agradecer a los jugadores su apoyo al proyecto.

Ninjala se actualiza a la versión 2.0

El pasado 9 de agosto Ninjala recibió una actualización en Nintendo Switch que llevaba al juego a su versión 2.0, un parche que incorporaba importantes novedades en su modo multijugador, que es completamente gratuito, así como en su modo historia, que se incluye con el pase de temporada de pago.

Esta nueva versión incluye un nuevo sistema de matchmaking a nivel mundial que evita la clásica división en cuatro regiones (Europa, Asia y Australia, Japón y América) tal y como se venía haciendo ahora en Ninjala. Este cambio llegó al juego en respuesta a la petición de los fans, quienes preferían no tener este tipo de división por regiones. Eso sí, ahora la calidad de la conexión de los jugadores ha de ser más estable para poder jugar online.

Esta actualización de Ninjala también se han introducido mejoras en las partidas por rango y otros ajustes adicionales en el equilibrio de las armas, consiguiendo así que las partidas tengan momentos más intensos de acción igualada entre jugadores. Se han implementado además mejoras en la interfaz y se han solucionado algunos errores menores y bugs.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir