Ninjala para Switch alcanza su versión 2.0 con una importante actualización

Incluye multitud de mejoras técnicas, corrección de errores y ajustes para mejorar el equilibrio de las partidas.
·

Ninjala se actualiza con su versión 2.0, que introduce importantes novedades para el juego, cuya vertiente multijugador es completamente gratuita. El modo historia para un jugador se ofrece como un contenido de pago para quienes quieran optar por su campaña.

La principal novedad de la versión 2.0 del juego es la inclusión del sistema de matchmaking ahora a nivel mundial, por lo que se puede evitar la división tradicional en cuatro regiones (Europa, Asia y Australia, Japón, América) que caracterizaba al sistema de partidas hasta ahora.

PUBLICIDAD

Con esto responden a las peticiones de los jugadores, que preferían contar con este tipo de opciones aunque la calidad de la conexión debe alcanzar unos parámetros minimos determinados por el estudio para garantizar la calidad de las partidas.

También se introducen mejoras en las partidas por rango y se han realizado ajustes adicionales en el equilibrio de las armas para conseguir partidas más igualadas e intensas.

Asimismo, se han introducido algunas mejoras en la interfaz basadas también en las opiniones de los jugadores, se han corregido errores y se han solucionado bugs de diferente índole.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Multijugador Online / Acción
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir