Ninjala alcanza los 3 millones de descarga en Nintendo Switch

Este juego gratuito se lanzó hace menos de un mes y continúa sumando nuevos jugadores a su propuesta de acción y disparos.
Ninjala consigue 3 millones de descargas en Nintendo Switch
·
Actualizado: 3:50 15/8/2020

GungHo Online Entertainment ha anunciado que el brawler multijugador gratuito <r>Ninjala alcanza los tres millones de descargas en la eShop de Nintendo Switch. Hace menos de un mes, en apenas tres días, había alcanzado el millón de descargas. Para celebrarlo, han vuelto a regalar 100 Jala, la moneda del juego.

Ninjala es un videojuego de acción y disparos free to play con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Ofrece partidas de cuatro contra cuatro en combates cuerpo a cuerpo en los que gana el equipo que más puntos consiga a base de derrotar rivales, conseguir objetos, destruir drones y de otras formas más. Eso sí, su modo historia será de pago, aunque no se conoce su precio; la campaña se contará a través de una serie de paneles al estilo de un cómic que introducirán misiones que habrá que afrontar en el título. Con eso conseguiremos recompensas para personalizar a nuestro personaje en la vertiente en línea.

Un sistema de temporadas

El juego apuesta por un sistema de temporadas, habitual en este estilo de títulos online, para ir introduciendo novedades y nuevos aspectos con los que atraer al usuario. Los desarrolladores han bautizado el género al que pertenece como Battle Ninja Gum Action porque los personajes compiten en batallas dinámicas corriendo por las paredes con habilidades de parkour y utilizan habilidades de chicle para alcanzar la victoria.

Imagen 1

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir