Ninjala alcanza el millón de descargas en sus primeros dos días en Switch

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ninjala ya se ha descargado un millón de veces desde la eShop de Nintendo Switch y ha anunciado regalos en compensación por los problemas de conexión.
Ninjala ya se ha descargado un millón de veces.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

Ninjala ha llegado a Nintendo Switch dispuesto a convertirse en el próximo gran fenómeno de la consola: sus responsables, GungHo Online Entertainment, han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que a ha alcanzado el millón de descargas y lo han querido celebrar con una ilustración oficial.

Esta cifra es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que el free-to-play lleva disponible en Nintendo Switch desde el 24 de junio, es decir, ha alcanzado el millón de descargas en la consola en sus dos primeros días en la eShop. Recordemos que también tuvo varias pruebas anteriores a su lanzamiento en el que los jugadores podían acceder durante un tiempo limitado a Ninjala también de forma gratuita.

Sin embargo parece que esas pruebas no sirvieron para anticipar el gran tráfico que experimentaron los servidores de Ninjala durante su día de lanzamiento: la experiencia no fue la óptima y los servidores daban bastante errores de acceso. Desde GungHo Online Entertainment están al tanto de esos problemas y han querido recompensar a los jugadores primerizos con 100 Jala, la moneda del juego, y 10 skins de arma Ippon Gum (Flame), que en Ninjala son consumibles.

Un Splatoon free-to-play con modo historia de pago

Para quienes no conozcan Ninjala la mejor forma de definirlo es hablar de él como una especie de Splatoon que cambia tinta por chicles. Este free-to-play propone partidas de cuatro contra cuatro en combates cuerpo a cuerpo en los que gana el equipo que más puntos consiga a base de derrotar rivales, conseguir objetos, destruir drones y de otras formas más.

Ninjala tendrá una división por temporadas, tan habitual en estos tiempos, y su vertiente multijugador será siempre gratuita. No será el caso de su modo historia, una campaña que todavía está por llegar pero que cuando lo haga será de pago: sin conocerse tampoco su precio, lo que sabemos es que esta aventura se contará en estilo cómic y se dividirá en misiones que tendremos que superar con los personajes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir