Los rumores del estreno de Bloodborne en PC ganan peso

Tras el estreno de Horizon: Zero Dawn en ordenadores, PlayStation lanzaría también uno de sus títulos más alabados de la generación en compatibles, según rumores.
·

Los comentarios sobre el lanzamiento de una versión de Bloodborne para PC se han sucedido en foros y redes sociales durante los últimos meses, pero durante este 4 de junio han ganado fuerza por proceder de fuentes más confiables. Por supuesto, sigue siendo un rumor, nada confirmado por PlayStation, por que hay que relajar las expectativas.

Amazon Francia lo filtró en abril

En abril Amazon Francia listó Bloodborne para ordenadores, algo que fue desmentido rápidamente por Sony. Sin embargo, la compañía japonesa lanzará este año otro exclusivo de PS4, Horizon: Zero Dawn, en PC; así como Death Stranding. La diferencia es que este último no es de un estudio interno de PlayStation, y su estreno en compatibles lo hará la editora 505 Games, no Sony. Además, se rumoreaba que otros juegos de la marca, como Dreams, también llegarán a PC.

PUBLICIDAD

Hace unas horas la streamer Sloth Mom publicaba un tweet diciendo: "No solo sé que [Bloodborne] va a llegar a PC, sino también quién está haciendo el port". En otra publicación en la misma red social añadía: "Para aquellos que me acaban de seguir, sí, Bloodborne llegará a PC. Lo he confirmado por una fuente muy confiable, y tengo mucha fe en la compañía que está haciendo el port, no os decepcionará".

Es cierto que Sloth Mom no tiene un historial de leaks verificados, pero lo que da fuerza al rumor es que el insider @Wario64 difundió el tweet de la streamer y publicó otro mensaje: "Puedes jugar Bloodborne en PC con PS Now... o esperar un poco más". Así, da a entender que él también sabe que el título llegará a PC. Por último, el moderador de ResetEra "Jawmuncher" comentaba sobre este rumor: "También he sido informado sobre esto. Eso es todo".

Como decíamos al principio del artículo, tomaos esto como un rumor hasta que PlayStation, FromSoftware o Sony Interactive Entertainment lo confirmen, si es que lo hacen. Bloodborne se publicó en exclusiva para PS4 en 2015 y es, para Vandal, uno de los juegos de la década.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir