PS5: Nuevas fotografías del mando DualSense y su nueva batería

Un usuario revela que la capacidad de la batería es de 1560mA, casi el doble de la que tenía el modelo original de DualShock 4.
·

Nuevas imágenes del mando DualSense de PS5 han sido publicadas por un probador en Twitter. Más que el interés por ver el pad que sustituirá al DualShock 4 en la nueva consola de Sony, lo importante es el detalle que confirma que la capacidad de su batería es de 1560mA, que se debería traducir en una mayor autonomía -algo que Sony ya había mencionado-. En comparación, el modelo original de DualShock 4 utilizaba una batería de 800mA, mientras que los modelos más modernos llevan una de 1000mA, así que estaríamos hablando de casi el doble de capacidad.

PS5: Nuevas fotografías del mando DualSense y su nueva batería Imagen 2

Este usuario no puede publicar vídeos, pero dice que "diseña y proporciona accesorios para fabricantes de consolas como Sony y Microsoft, ambos son nuestros clientes, ahora estoy haciendo algunos test de compatibilidad para el DualSense". También comenta que la vibración háptica y los gatillos son más cómodos que en el DualShock 4, "no estarás decepcionado. La respuesta es mágica, los gatillos dentro de la estructura mecáncia parece muy compleja. Los botones son más cómodos de pulsar que en PS4, por supuesto no hay luces en ningún botón".

PUBLICIDAD

También existe un DualSense totalmente negro

Otras fotografías de los últimos días han mostrado imágenes de una versión del DualSense ligeramente distinta a la oficial, con un pad de color negro y que podría formar parte de alguna edición especial de PS5 o venderse por separado. En cuanto a la duración de la batería, un usuario que ha conseguido el mando estima que dura unas 3 o 4 horas más que el DualShock 4.

PS5: Nuevas fotografías del mando DualSense y su nueva batería Imagen 3

El pad, que es la mayor evolución del mando de PlayStation desde la introducción del DualShock con su control analógico y la vibración, mejora el micrófono y el altavoz, cambia su ergonomía y sustituye la vibración tradicional por vibración háptica, que amplía el rango de sensaciones más allá de lo que se podían conseguir con los motores del DualShock. Sus gatillos son adaptativos, L2 y R2 ofrecen distintos niveles de resistencia según el agarre o arma que sujeta el protagonista. Además el botón Share se sustituye por Create y utiliza un conector USB-C. Podéis saber más de PS5 con nuestro reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir