Godfall se muestra en un nuevo vídeo gameplay funcionando en PS5

Godfall ha actualizado su build de desarrollo y lo celebra mostrando quince segundos de jugabilidad en PS5 que podemos ver en resolución 4K.
Nuevo vídeo gameplay de Godfall en PS5.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La cuenta oficial de Godfall en Facebook ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de este esperado título de PS5 y PC. En él podemos ver apenas quince segundos de gameplay donde el juego se muestra en una forma espléndida, ya que según advierte la propia descripción de la publicación se ha grabado directamente de una nueva build para PS5. El mismo vídeo se ha publicado también en la cuenta oficial de Godfall en Twitter, aunque posteriormente se ha subido a YouTube para que aquellos que lo deseen puedan reproducirlo a 4K.

Este nueva breve muestra de jugabilidad de Godfall en PS5 deja claro que pertenece a una nueva build del juego funcionando en la consola next-gen de Sony, aunque a nivel de duración se queda un poco corta al lado de lo que vimos en el pasado State of Play (cuyo resumen en español puedes leer aquí) donde se mostraron casi diez minutos de gameplay del proyecto de Gearbox Publishing y Counterplay Games.

Lo importante aquí es que es un vídeo de la última versión del juego y que está confirmado que corre en PS5. También se muestra cómo aparecerá el loot de los enemigos cuando acabemos con su vida. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Así aprovechará Godfall la tecnología háptica del DualSense

Recientemente los creadores de Godfall han hablado acerca de cómo aprovecharán la tecnología háptica del DualSense, el mando de PS5. Sus responsables hablan de que este periférico servirá para "generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista", algo que se utilizará para "simular una gran variedad de superficies y texturas", como por ejemplo suelo de mármol, tierra, barro o campo empapado de lluvia.

"Si, por ejemplo, en el fragor de la batalla, te deslizas por un suelo ardiente para esquivar un ataque enemigo, podrás identificar esa superficie sin necesidad de mirarla", decían sus creadores, quienes también explicaron que el DualSense se utilizará también para hacer un combate más realista: "La segunda estrategia que hemos seguido ha sido usar todas las posibilidades que brindan los gatillos adaptables del mando DualSense. Los gatillos adaptables son una característica única de PS5. Modulan la resistencia de R2 y L2 para ofrecer al jugador un reflejo real y físico de lo que está sucediendo en pantalla".

Godfall llegará próximamente a PS5 y a PC a través de Epic Games Store, plataforma con la que por el momento mantiene la exclusividad de su lanzamiento en ordenadores. La fecha de su estreno es todavía un misterio pese a que llevamos sabiendo detalles de este juego desde finales del año pasado, porque de hecho fue el primer videojuego anunciado para la consola de nueva generación de Sony.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Godfall

Godfall PC PS5
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción

Godfall es un videojuego de acción y rol en tercera persona para PlayStation 5 y PC que nos llevará a un mundo de fantasía en el que los personajes sobreviven gracias a una serie de imponentes armaduras y armas mágicas. Diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, en Godfall el looteo será esencial y vital para mejorar y avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir