Bloodborne en PS5 y PC: Tendría 4K y 60fps en su supuesta remasterización

Los rumores se amontonan y parece que el regreso del juego es ya un secreto a voces, aunque no se ha confirmado nada.
·

El rumor sobre el regreso de Bloodborne en forma de remasterización para la próxima PlayStation 5 y PC sigue sumando supuestas filtraciones y ahora llega un cúmulo de especulaciones en torno a las posibles características técnicas de esta revisión.

En esta ocasión es PC Gaming Inquisition el medio que alude a fuentes internas para señalar alguans características de la revisión: modelados y texturas mejorados, 60 imágenes por segundo, resolución 4K y formato ultrapanorámico como opción disponible en el caso de la versión para ordenador.

PUBLICIDAD

El medio asegura que Bluepoint Games sería el equipo responsable de esta revisión, pero puesto que estarían con varios proyectos entre manos, el equiop contaría con la colaboración de QLOC. En este caso les respalda el trabajo realizado en Dark Sould Remastered.

En dicho medio, además, aseguran que ya han recibido todas las opciones de configuración del juego en su versión para ordenador, lo que implicaría que el título está muy avanzado y que se verá este mismo año.

El título original debutó en 2015 para PlayStation 4 y se convirtió en un juego muy querido por los usuarios de la consola de Sony que sigue la estela de la aclamada saga Dark Souls. No en vano es también desarrollo de From Software, aunque en esta ocasión contaron con la producción de SCE Japan Studio.

Las especulaciones dan por hecho que el juego forma parte del catálogo inicial de PlayStation 5 y que iba a presentarse estos días, antes de la cancelación del evento organizado por Sony. Puedes saber mucho más sobre el aclamado juego en nuestro análisis de su lanzamiento:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir