World of Warcraft: Shadowlands es la próxima expansión del querido MMORPG de Blizzard, que sumará un nuevo capítulo a la historia de Azeroth: permitirá a los jugadores viajar hasta las Tierras Sombrías, donde les aguardan los kyrian, los féericos o los venthyr, así como los necroseñores. Mientras que en España podemos reservar la edición coleccionista a través de GAME, desde Blizzard quieren que los jugadores se vayan preparando para esta próxima aventura: la compañía ha presentado los requisitos mínimos y recomendados de la expansión.
World of Warcraft: Shadowlands, sus requisitos
Desde Blizzard han compartido los requisitos mínimos y recomendados necesarios para que los jugadores disfruten de Shadowlands, la nueva expansión que pasa a engrosar la historia de World of Warcraft.
Sin embargo, desde la firma lanzan la siguiente advertencia: "Debido a posibles cambios en la programación, es posible que los requisitos mínimos de World of Warcraft cambien con el tiempo".
Después de todo, todavía está pendiente que el lanzamiento de la expansión se produzca este año: "Tienes nuestro compromiso, lanzaremos Shadowlands este otoño aunque terminemos haciéndolo desde nuestros hogares", fueron las palabras de John Hight, productor ejecutivo de la saga. A pesar de ello, todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta: todo dependerá de cómo se desarrolle la producción en el contexto de la pandemia del coronavirus.
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7® 64-bit
- Procesador: Intel® Core™ i5-3450 / AMD FX™ 8300
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 / AM Radeon™ RX 560 Intel® UHD 630 (45W). GPU compatible con DirectX® 11 con 2GB VRAM.
- Memoria: 4GB RAM (8GB para gráficas integradas compatibles)
- Almacenamiento: 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)
- Internet: Conexión de banda ancha
- Entrada: Requiere teclado y ratón. Otros dispositivos de entrada no están soportados.
- Resolución: Resolución mínima de 1024 x 768
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows® 10 64-bit
- Procesador: Intel® Core™ i7-6700K / AMD Ryzen™ 7 2700X
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1080 / AMD Radeon™ RX Vega 64. GPU compatible con DirectX® 12 con 2GB VRAM
- Memoria: 8GB RAM
- Almacenamiento: 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)
- Internet: Conexión de banda ancha
- Entrada: Ratón de varios botones con rueda de desplazamiento
- Resolución: Resolución mínima de 1024 x 768
"El velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos se ha roto y, para evitar la catástrofe, regresamos a Azeroth para adentrarnos en las fascinantes Tierras Sombrías de la beta de la octava expansión de World of Warcraft", escribimos en nuestras impresiones.