Un usuario imagina cómo sería el clásico Diablo II en una remasterización a 4K

Ha utilizado software de 'deep learning' para alterar vídeos que enseñan cómo sería el resultado del juego a 4K y 60fps.
·

Un aficionado está trabajando en imaginar cómo sería llevar el Diablo 2 original, que tiene ya 20 años, a resoluciones 4K. Llevamos tiempo oyendo rumores que sugieren que la compañía estaría trabajando en una remasterización de este clásico, así que esto podría ayudarnos a hacernos una idea de cómo sería el posible resultado.

El trabajo lo está llevando a cabo el usuario conocido como Michael ReznoR y nos muestra un vídeo donde vemos el juego funcionando en resolución 4K con 60 imágenes por segundo y texturas mejoradas mediante inteligente artificial. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Lo que está haciendo este usuario es utilizar un sistema de redes neurales para mejorar el aspecto visual del juego mediante un sistema de aprendizaje profundo. Eso sí, no se trata de un parche, ni de una remasterizacion de aficionados, ni nada por el estilo: como decíamos, su objetivo es solo imaginar cómo sería una remasterización y para eso trabaja sobre vídeos de partidas del juego.

El resultado final es, sin duda, sorprendente, pero debemos insistir en que no se trata de un parche que se esté desarrollando por la comunidad para mejorar el aspecto visual del clásico de Blizzard, sino de una acción sobre vídeos de partidas con software de edición para mostrarle al mundo cómo sería un proyecto de ese tipo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/6/2001 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 30/6/2000 · Género: Rol
Análisis Diablo II
Todos los juegos de Diablo
Requisitos Diablo II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir