World of Warcraft: Shadowlands disfrutará de una beta la semana que viene

La nueva expansión de World of Warcraft se prepara para su lanzamiento en otoño, y Blizzard también ha presentado el contenido de la Edición Coleccionista.
World of Warcraft: Shadowlands tendrá beta la semana que viene
·

Blizzard ha hablado: la compañía se compromete a ofrecer a los jugadores una beta de World of Warcraft: Shadowlands la semana que viene. Se trata de la nueva expansión de su popular MMORPG que esperan lanzar al mercado este mismo otoño, y que llevará a los jugadores a recorrer las Tierras Sombrías, un territorio hasta ahora inexplorado de Azeroth. "Tienes nuestro compromiso, lanzaremos Shadowlands este otoño incluso si terminamos haciéndolo desde nuestros hogares", expresó John Hight, productor ejecutivo de la saga.

World of Warcraft: Shadowlands: lanzamiento en otoño y beta la semana que viene

"Me complace anunciar que World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana", han sido las palabras pronunciadas por John Hight, durante una retransmisión organizada el pasado miércoles. Además, el productor ha asegurado que Blizzard se compromete con el lanzamiento de la expansión este mismo otoño tal y como está previsto. "Aunque tengamos que hacerlo desde nuestros hogares", sostiene.

"Los participantes de la beta podrán experimentar los desafíos de nivel máximo en las Fauces, el lugar más peligroso en las Tierras Sombrías, y uno de los más gratificantes también", añade Hight, para que los jugadores se vayan preparando para lo que promete ser un verdadero reto, incluso para aquellos usuarios más experimentados. Además, durante la retransmisión, Hight presentó la Edición Coleccionista de Shadowlands, que os presentamos a continuación.

Edición Coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands disfrutará de una beta la semana que viene Imagen 2

La Edición Coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands ofrece a los jugadores el siguiente contenido:

  • Libro de tapa dura del Libro de las Tierras Sombrías
  • Alfombrilla para el ratón
  • Conjunto de 4 pines de coleccionista con los símbolos de cada alianza de las Tierras Sombrías
  • Clave de la banda sonora digital de Shadowlands Collector’s Edition
  • La clave de la digital Epic Edition, que viene con 30 días de tiempo de juego y todos los extras del juego de la edición digital Epic:
- Montura Everwyrm en relieve - Mascota Wyrmling Anima - Piedra de hogar del viajero eterno - Ilusión: efecto de arma cosmética Wraithchill - Mejora de personajes a nivel de las Tierras Sombrías

"Sylvanas Windrunner, líder caída de la Horda, ha traspasado el velo entre Azeroth y el reino de los muertos, poniendo en marcha una serie de eventos que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte", es la premisa que Blizzard ofreció de la expansión Shadowlands. "Una expansión que, sobre el papel, nos ofrece cambios y contenido bastante interesante para los jugadores", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir