GhostWire: Tokyo te dejará acariciar a todos los perros que encuentres en sus calles

El juego será publicado por Bethesda y desvelan este curioso detalle de su recreación de Tokio.
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

Los jugadores de Ghostwire: Tokyo podrán interactuar con todos los perros que se encuentren durante el videojuego y acariciarlos, según han desvelado los responsables del título, con Shinji Mikami como productor principal.

El nuevo juego de Mikami será publicado por Bethesda y corre a cargo de Tango GameWorks, el estudio del creativo japonés que alcanzó la fama durante sus años en Capcom dirigiendo sagas como Resident Evil.

Originalmente el juego estaba siendo dirigido por Ikuri Nakamura, pero dejó la compañía el año pasado. Mikami es el productor ejecutivo del título.

Estamos ante un título de acción y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Será un título de combate en primera persona contra espectros de aspecto futurista: su combate no se realizará con armas, sino con gestos manuales que invocan poderes especiales. Los enemigos irán apareciendo en todos los ejes: podrán venir de los lados, de atrás o incluso desde arriba.

Llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y sus sucesoras, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir