La directora creativa de GhostWire: Tokyo anuncia que abandona Tango Gameworks

Ikuri Nakamura, toda una veterana en la industria, ha anunciado su salida de la compañía.
·

Ikuri Nakamura, directora creativa de GhostWire: Tokyo, abandona Tango Gameworks. El juego ha sido anunciado hace apenas unos meses, en el E3 2019, por lo que no sabemos qué destino va a seguir el título, que posiblemente haya cambiado ya de manos. Nakamura deja el estudio fundado por Shinji Mikami, un veterano de la industria japonesa conocido por ser el padre de sagas como Resident Evil, tras nueve años de trayectoria.

A través de la red social Twitter, Nakamura ha desvelado que deja su puesto en Tango Gameworks y Zenimax. "Tras nueve años como directora creativa y directora artística en Tango y Zenimax, sentía que llega el final del viaje", ha dicho.

PUBLICIDAD

"He aprendido mucho de gente con mucho talento con la que he trabajado y a la que respeto. ¡Contactad conmigo si queréis que trabajemos juntos!", ha explicado Nakamura.

La desarrolladora no ha explicado cuál es su próximo destino profesional ni ha entrado en detalle sobre las razones por las que deja el estudio.

En GhostWire: Tokyo ha escrito el guion, ha trabajado en los personajes y ha firmado los diseños conceptuales de monstruos, criaturas, entornos, etc. En Tango Gameworks había trabajado también en The Evil Within y su continuación.

Antes de entrar en Tango Gameworks, trabajó en Platinum Games como artista conceptual para Bayonetta, proyecto que asumió tras abandonar Capcom: fue la artista de los entornos de Okami.

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir