Hitman 3 se lanza en enero de 2021 y se podrá jugar entero con PlayStation VR

IO Interactive muestra gameplay de Hitman 3 con una novedad: podrás planear los asesinatos más originales con una vista en realidad virtual.
·

IO Interactive ha anunciado durante el último State of Play que Hitman 3 se lanzará en enero de 2021. Está previsto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Además, se ha revelado una importante novedad: la trilogía actual, World of Assassination, será jugable en realidad virtual de PS VR -más de 20 localizaciones reunidas en esta entrega-. El primer gameplay de Hitman 3 de hecho se ha mostrado con esta vista subjetiva, que permitirá ver nuestros asesinatos desde los ojos del Agente 47.

El título permitirá jugar a todos los escenarios de los dos episodios anteriores, que además se han revisado en su salto a las nuevas consolas con nuevos detalles en reflejos e iluminación.

"Queremos traer de vuelta la esencia de Hitman", comentó el director creativo Christian Elverdam. "Creo que Hitman 3 es una dramática conclusión de ello. Es el final de un viaje". Forest Swartout Large, productora ejecutiva, afirmó que "Hitman 3 consiste en cerrar un argumento. Es una trilogía. Además es, por muy tonto que pueda sonar, una carta de amor para nuestros fans más acérrimos".

Más inmersión que nunca

El equipo explica que ahora estarás más inmerso en la aventura, podrás ver "cara a cara a tu objetivo y ver sus ojos, confundirte entre la masa de personas y escuchar las conversaciones o interactuar con los objetos utilizando tus manos". Incluso será posible desviar balas con algunos objetos sólidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir