Treyarch y Raven Software confirman el desarrollo del Call of Duty de este año

Call of Duty: Black Ops Cold War todavía no es oficial, aunque podría anunciarse esta misma semana coincidiendo con el próximo State of Play.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Activision ha confirmado que Treyarch y Raven Software son los estudios encargados del Call of Duty de este año. Aunque ya conocemos muchos detalles filtrados, incluyendo su nombre Call of Duty: Black Ops Cold War, lo cierto es que hasta ahora no se ha comunicado nada por vías oficiales, algo poco habitual en agosto, a escasos meses de su salida -en octubre o noviembre en España-. Durante la charla a los inversores, la compañía también aprovechó para anunciar que el battle royale gratuito Call of Duty: Warzone ha alcanzado a 75 millones de jugadores desde su salida en marzo, y Call of Duty Mobile los 250 millones de descargas desde octubre de 2019.

"Activision continuará construyendo en su relación digital con esta creciente comunidad mientras ofrece el próximo Call of Duty premium de los estudios Treyarch y Raven Software", dice Daniel Alegre de Activision Blizzard. "Estamos emocionados por el lanzamiento planeado para este año", un dato que descartaría por el momento un retraso a 2021.

"Treyarch y Raven llegan con el próximo juego premium y estamos obviamente muy emocionados por lo que han trabajado, y creemos que los fans lo van a adorar. El juego se ve increíble ahora mismo e internamente la gente se divierte enormemente con su campaña y los modos online por los que son muy conocidos".

Ambientado en la Guerra Fría

Se espera que el anuncio se conozca esta semana en el State of Play, que Sony emite mañana, pero las informaciones hablan de campaña, multijugador y modo zombis. Además vendría acompañado de Warzone, al igual que Modern Warfare. Como su nombre indica, estará ambientado en la Guerra Fría y Warzone irá incluyendo elementos del nuevo Call of Duty para mantener conexiones con los juegos de la saga de los próximos años.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir