Call of Duty: Warzone evolucionará con contenido de próximos CoD, confirma Infinity Ward

Pronto mostraría conexiones con Call of Duty: Black Ops Cold War, el próximo capítulo en el universo de la saga, que aún no se ha hecho oficial.
·

Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Infinity Ward, se irá adaptando a los Call of Duty de los próximos años. En su lanzamiento de marzo el juego debutó con conexiones a Modern Warfare, el último de la saga y también de la misma desarrolladora, pero el director de diseño Geoff Smith asegura a GamesRadar que la intención es "evolucionar" el título e incorporar contenido de otras series de Call of Duty.

"Aunque Warzone está muy estrechamente conectado a Modern Warfare, se creó desde el principio como un juego independiente. El juego continuará actualizándose con el tiempo, evolucionará y tendrá conexiones con otros juegos en el universo Call of Duty". Warzone acumuló más de 60 millones de jugadores en mayo y los planes pasan por competir con juegos como Fortnite y Apex Legends a la vez que anualmente se lanza un Call of Duty con campaña y multijugador más tradicional.

Conectado a Call of Duty: Black Ops Cold War

El primer contenido de este tipo llegaría en los próximos meses y estaría relacionado con la Guerra Fría, ya que el juego de Treyarch - Call of Duty: Black Ops Cold War, aún no oficial- está ambientado en ese marco histórico. Se cree que será una de las novedades reveladas en el State of Play de esta semana, centrado en los juegos de PS4 y PS VR, y en menor medida, juegos conocidos de PS5. El meta-game que comenzó a principios de año dentro de Warzone terminará por revelar este Call of Duty premium.

Este Black Ops ofrecerá su multijugador, historia y modo zombis, además de estar acompañado de Warzone, desarrollado con el motor de Modern Warfare en colaboración con Raven Software, que también participó en Blackout de Black Ops IIII. La quinta temporada de Warzone comienza el 5 de agosto con más mapas y modos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir