Call of Duty MW y Warzone Temporada 5: Nuevo tráiler de la facción Shadow Company

Los shooter de Infinity Ward calientan motores de cara a la Temporada 5 que se estrenará en España y el resto del mundo el 5 de agosto. Un nuevo tráiler adelanta la llegada de Shadow Company.
·

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone está más que preparada para estrenarse en España y el resto del mundo el próximo 5 de agosto. Desde los canales oficiales del videojuego se ha compartido hace escasas horas un nuevo tráiler que nos presenta a la facción Shadow Company, quienes llegarán con el estreno de esta nueva temporada y que los jugadores más veteranos de la franquicia conocerán.

La facción Shadow Company llega en la Temporada 5

Tendremos hasta 3 operadores nuevos que forman parte de Shadow Company.

El nuevo tráiler ha confirmado la presencia de la facción Shadow Company como una de las principales novedades que veremos en la Temporada 5 del juego. Como algunos sabrán, esta se trata de una unidad de mercenarios que operan fuera de los límites del armisticio original y que pudimos conocer en Call of Duty: Modern Warfare 2. La noticia además asegura que tendremos hasta 3 operadores nuevos que forman parte de esta facción; Rozlin "Roze" Helms, Velikan y Marcus "Lerch" Ortega.

PUBLICIDAD

De momento hay muchas más cosas de la Temporada 5 que tanto Activision como Infinity Ward se están guardando bajo la manga. Algunos teasers presentados hace unos días dan ciertas pistas sobre por dónde podrían ir los tiros, y muchos de los rumores y filtraciones aseguran que veremos un tren en el mapa de Verdansk y quizá el gran estadio de la ciudad abra sus puertas... Por ahora habrá que seguir esperando, según se acerque esa fecha del 5 de agosto descubriremos más detalles.

Fin de semana de PX dobles en MW y Warzone

Este fin de semana habrá un bonus de puntos de experiencia dobles tanto en COD: Modern Warfare como en COD: Warzone, en todas las plataformas disponibles. Tened en cuenta que el bonus dará comienzo hoy mismo viernes 31 de julio a las 19:00 (CEST), y terminará el próximo lunes 3 de agosto a las 19:00 (CEST).

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir