Se filtra el logo de Call of Duty: Black Ops Cold War, que todavía no ha sido anunciado

Treyarch no ha hecho oficial el Call of Duty de este año, pero ya empiezan a verse promociones que apuntan a su lanzamiento a finales de año.
·
Actualizado: 3:54 12/10/2020

No es habitual que el Call of Duty anual siga sin estar presentado a finales de julio, aunque 2020 es un tanto especial. El coronavirus ha eliminado los eventos presenciales, como el E3, y tampoco apareció en los programas dedicados al catálogo de PS5 o Xbox Series X. Por curioso que parezca, la información más sólida que tenemos ahora del juego viene de una bolsa de Doritos, que incluye una promoción de Call of Duty: Black Ops Cold War. Es la primera vez que vemos el logotipo y el nombre definitivo del juego, aunque ya se había rumoreado desde hace tiempo. Su anuncio también estaría muy cerca tras la aparición de un juego con nombre clave The Red Door.

La bolsa de Doritos Chilli Heatwave menciona una campaña de experiencia doble que termina en enero de 2021, lo que da a entender que Call of Duty: Black Ops Cold War sigue previsto para este año. Aunque pueda parecer lo normal, pues la saga debuta en octubre o noviembre como muy tarde, este año había dudas sobre los problemas de desarrollo que afectan a toda la industria por el coronavirus. Que Activision y Treyarch participen en la promoción significa que al menos por ahora no hay cambio de planes.

La otra imagen especifica que la promoción comienza el 5 de octubre, así que el nuevo Black Ops debería llegar poco después. Call of Duty: Modern Warfare de 2019 se lanzó el 25 de octubre y también tuvo una campaña con Doritos que había comenzado un par de semanas antes.

Se filtra el logo de Call of Duty: Black Ops Cold War, que todavía no ha sido anunciado Imagen 2

¿Ambientado en Vietnam?

Los rumores siempre han hablado de la Guerra Fría como telón de fondo, y que alguna de las localizaciones sería Vietnam, aunque la filtración de los nombres de mapas apunta más a Rusia. Supuestamente la campaña será dura, al estilo del último Modern Warfare, recuperará modos de grandes batallas entre equipos de 32 jugadores, mapas de grandes dimensiones, otros tantos retomando los escenarios más icónicos del Black Ops original además de la cura manual de Call of Duty: Black Ops IIII. No habrá nuevo battle royale ya que Call of Duty: Warzone seguirá actualizándose durante años.

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir