Sony celebrará un State of Play el 6 de agosto centrado en PS4 y PS VR

El próximo jueves 6 de agosto a las 22:00h (hora peninsular española) se celebrará un State of Play en el que apenas habrá novedades sobre PS5.
·

Sony ha anunciado hoy a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation España que el próximo 6 de agosto a las 22:00h (hora peninsular española) se retransmitirá un nuevo State of Play. Así lo cuenta el texto firmado por Sid Shuman, director de comunicación de la compañía, quien especifica que este evento estará enfocado en los próximos lanzamientos de PS4 y PS VR.

Así es, el próximo State of Play no tendrá nada que ver con PS5. No podemos esperar ver ni fecha de lanzamiento de la consola next-gen, ni más detalles sobre el hardware, ni apertura de reservas… Ni siquiera veremos novedades sobre juegos de PlayStation Studios, el nuevo sello bajo el que se engloban las producciones propias de Sony.

PUBLICIDAD

Nuevos lanzamientos de PS4 y PS VR con una pizca de PS5

Entonces, ¿qué veremos? Según palabras del propio Shuman el State of Play del jueves 6 de agosto servirá exclusivamente para dar más información acerca de "algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión". Esto atañe sobre todo a juegos de PS4 y PS VR, los cuales ocuparán la mayor parte de los más de 40 minutos que durará este evento digital.

Pero eso no significa que no vayamos a ver absolutamente nada de PS5. En realidad Sid Shuman asegura que durante este nuevo State of Play se mostrarán "un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5" que ya pudimos ver en el evento de presentación de la consola el pasado mes de junio. No veremos nada nuevo, pero al menos sí tendremos novedades acerca de juegos de nueva generación que ya conocemos.

Ahora que tenemos confirmación oficial de que el State of Play vuelve podemos darle credibilidad a las palabras del periodista Jeff Grubb, de Venture Beat, quien hace poco dijo que Sony y Microsoft estaban preparando sus respectivos eventos digitales para agosto, detallando que el de Sony sería antes que el de Microsoft. Con el State of Play ya confirmado queda por ver cuándo se celebrará el evento de Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir