Valorant presenta su Acto 2: nueva temporada con pase de batalla, modos de juego y aspectos

Valorant estrenará su Acto 2 esta semana en PC. Esta nueva temporada incluye un nuevo modo de juego, un pase de batalla con más contenido y nuevas skins para armas.
Valorant estrena su Acto 2 esta semana.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Riot Games ha presentado hoy el Acto 2 de Valorant, una nueva temporada que arrancará esta misma semana en España y el resto del mundo y que traerá consigo toda una serie de contenido adicional con un pase de batalla, nuevos modos de juego y aspectos adicionales para las armas de los héroes del juego.

Esta nueva temporada se ha presentado con un nuevo tráiler centrado en sus nuevas skins de armas y publicado por el canal de Valorant España en YouTube. Podéis verlo bajo estas líneas.

Nuevo modo de juego sin habilidades especiales

Será el 5 de agosto cuando se estrene este Acto 2 de Valorant con un nuevo modo de juego llamado ‘Free-for-all Deathmatch’: en el 10 jugadores se enfrentan entre sí en partidas frenéticas con la peculiaridad de que los agentes no tendrán disponibles sus habilidades especiales, es decir, sólo se podrán utilizar armas. Gana quien consiga alcanzar antes la cifra de 30 asesinatos o el que más rivales haya logrado matar en seis minutos.

Al igual que el Acto 1, este Acto 2 también tendrá su propio pase de batalla con el que los jugadores de Valorant conseguirán desbloquear recompensas variadas a medida que van consiguiendo puntos de experiencia en las partidas en las que participen. Sean Marino, jefe de arte del juego en Riot Games, dice de este pase de batalla que su principal objetivo es el de "crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores" al mismo tiempo que tengan la sensación de que "reciben muchas recompensas en relación con su precio".

También estéticos serán los nuevos atuendos de armas que llegan a Valorant de la mano de este Acto 2. En esta ocasión se ha diseñado un estilo "divertido, colorido y futurista" que difiere de la línea que habían seguido las skins de armas hasta ahora. La nueva colección se llama ‘Glitchpop’ (el nombre ya nos da una pista de por dónde van los tiros) y según Chris Stone, artista de armas senior, está inspirado en el cyberpunk pero con el toque original de Valorant.

Valorant ya está disponible en PC de forma completamente gratuita. Podéis leer nuestro análisis del juego o bien echarle un vistazo a nuestra guía completa para sacarle todo el provecho posible y mejorar en la competición online.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir