Project G.G. es el juego con el que quieren 'poner patas arriba' el género en PlatinumGames

Confirman que este es el proyecto del que hablaron en 2018 como algo revolucionario y sorprendente.
·

Desde Platinum Games han confirmado que Project GG es el título que adelantaron describiéndolo como algo revolucionario y sorprendente que "pondría patas arriba" el género de acción

Project G.G. es el capítulo final en la trilogía de héroes de Hideki Kamiya -los otros son Viewtiful Joe y The Wonderful 101-. Kamiya es el director de juegos como Resident Evil 2, Okami o Bayonetta.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, Kamiya ha confirmado que este Project G.G. es el proyecto que adelantó en mayo de 2018 junto a Atsushi Inaba. Entonces Inaba afirmó que estaban trabajando en un juego muy innovador y que ofrecerá algo nunca visto antes que "pondrá patas arriba el género de la acción".

Project G.G. es el juego con el que quieren 'poner patas arriba' el género en PlatinumGames Imagen 2

Todavía no sabemos mucho sobre este nuevo título. El teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco.

En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.

"La línea de meta todavía está muy lejos. ¡Pero sé que estoy ansioso por correr la carrera! Espero recibir vuestro apoyo", dijo Kamiya en la presentación oficial de este proyecto, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para conocer más información concreta sobre este.

Imágenes:

Más sobre Project G.G.

Project G.G. PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Project G.G. es el nuevo proyecto de PlatinumGames, cierre de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe y The Wonderful 101, y aunque no sabemos de qué trata en concreto, en su teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir