Bayonetta 3 está avanzando 'estupendamente', según ha indicado Hideki Kamiya

Platinum Games sigue trabajando en el regreso de la bruja con una tercera entrega que será exclusiva para Switch.
·

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha asegurado que el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch está avanzando estupendamente. Eso sí, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para este videojuego que supondrá el regreso de la bruja que da nombre a la saga.

El título fue presentado oficialmente a finales de 2017, cuando Nintendo confirmó que estaba en marcha, una vez más en manos del equipo de Platinum Games, tras haber lanzado Bayonetta 2 como título exclusivo para Wii U.

PUBLICIDAD

Ahora, a través de la red social Twitter, Kamiya termina el año diciéndole a los jugadores que siguen trabajando en este título y que todo va bien. "El desarrollo está yendo estupendamente", ha dicho Kamiya al ser preguntado por un fan.

Se ha celebrado el décimo aniversario de la saga, que se cumplirá en 2020

Este año se han celebrado con una iniciativa el inminente décimo aniversario de la saga: el primer Bayonetta nos llegó en enero de 2010 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 de mano de la colaboración entre Sega y Platinum Games. La segunda entrega no llegaba a tener luz verde, pero entonces Nintendo entró en acción y gracias al apoyo de la compañía se dio continuidad a las aventuras de esta bruja, con Bayonetta 2 en 2014 para Wii U.

"Agradecimientos sinceros a todos los que habéis apoyado Bayonetta a lo largo de los últimos diez años. Hoy es una ocasión muy importante para mí, y eso se debe a vuestro tremendo amor. Bayonetta fue mi primer título aquí en PlatinumGames, y me aproximé a ello con una meta alta: hacer el mejor juego de acción que pudiera. Me volqué al completo en el juego con ese sentimiento firme en mi mente. Ahora, diez años después, miro atrás a esos días de desarrollo, y veo cimas y valles, buenos tiempos y malos. Pero nuestro equipo aunó esfuerzos y, trabajando como uno solo, creo que nos las apañamos para sacar algo realmente milagroso", dijo entonces Kamiya.

Lo que no sabemos todavía es si Bayonetta 3 se estrenará finalmente en 2020, aunque todos esperamos que así sea. Platinum Games tiene varios proyectos en marcha, pero Nintendo dijo este mismo año que esta entrega podría llegar antes de lo que se espera.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir