Bayonetta 3 no está cancelado: Kamiya vuelve a tranquilizar a los fans

Hideki Kamiya, de PlatinumGames, ha vuelto a salir a la palestra para desmentir que Bayonetta 3 se haya cancelado: "Quiero que toméis cualquier inquietud que tengáis y la tiréis por la ventana".
·

En la gala de The Game Awards 2017 Nintendo decidió presentar un teaser tráiler de Bayonetta 3, la nueva entrega de la popular saga de acción hack’n’slash de Platinum Games, anunciando que estaba siendo desarrollado para Switch. Sin embargo, desde aquel vídeo no hemos visto ni sabido nada más de este esperado videojuego.

Algunos fans de la saga han comenzado a temerse lo peor y los rumores de cancelación del proyecto se hacen cada vez más grandes. En una reciente entrevista concedida a VGC, Hideki Kamiya, diseñador de la saga Bayonetta, ha querido tranquilizar a la comunidad asegurando que Bayonetta 3 no está cancelado, ni mucho menos.

"Quiero que toméis cualquier inquietud que tengáis a ese respecto y la tiréis por la ventana"

"Estoy en Twitter y veo muchos comentarios todos los días. Me alegro de que haya expectación por el juego, pero una cosa que me gustaría abordar es la tendencia que estoy viendo, que es a gente que está comenzando a preguntar si el juego ha sido cancelado", dice Kamiya en la entrevista, y continúa apaciguando los falsos rumores: "Quiero que toméis cualquier inquietud que tengáis a ese respecto y la tiréis por la ventana de inmediato porque todavía estamos trabajando duro y no se ha cancelado de ninguna manera. ¡Por favor, esperadlo con ansias!".

PUBLICIDAD

Con esta ya son varias las veces que el director de Bayonetta 3 ha tenido que salir a desmentir que el juego está cancelado o que su desarrollo no va todo lo bien que debería. A finales de 2019 el director decía en su cuenta personal de Twitter que "el desarrollo está yendo estupendamente". Más adelante, a principios de 2020, volvió a asegurar que el proceso de creación estaba llevando un ritmo muy fluído, sólo para salir un mes después para decir que el desarrollo avanzaba "sin contratiempos".

Mientras Kamiya se esfuerza por asegurar que no hay problemas en el desarrollo de Bayonetta 3, los fans se tienen que contentar con ver en bucle el teaser de 2017: desde aquel vídeo no se ha vuelto a publicar nuevo material del juego ni se ha dado información relativa a su lanzamiento en Switch, lo que ha conducido a muchos usuarios de la comunidad a preguntarse si todo va como debería.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir