El director de Bayonetta 3 asegura que el desarrollo está yendo "muy fluidamente"

Hideki Kamiya dice ser consciente de que la gente está preocupada por el desarrollo del título en una entrevista con Famitsu, pero asegura que todo está yendo bien.
·

El desarrollo de Bayonetta 3, el esperado hack 'n' slash de PlatinumGames para Nintendo Switch, "está progresando muy fluidamente", según ha dicho el director Hideki Kamiya a la revista japonesa Famitsu (traducción vía Japanese Nintendo). El creador de obras como Viewtiful Joe y The Wonderful 101 asegura que 2020 será un gran año para su estudio.

"Primero de todo, al respecto de Bayonetta 3, no ha habido ninguna nueva información desde la primera revelación, así que siento que un montón de gente se está preocupando sobre él", expresa Kamiya en Famitsu, "pero la revisión de nuevos sistemas está yendo bien, y el desarrollo también está progresando muy fluidamente, así que, por favor, quedaos tranquilos y esperad".

PUBLICIDAD

En la entrevista, el creador de Devil May Cry también dice que hay "muchas otras cosas interesantes" de las que quiere hablar, pero que no puede porque son "súper secretas". Quizá se refiera al hecho de que Tencent haya invertido (que no comprado acciones) en PlatinumGames, ya que la entrevista se publicó antes de que esa información se anunciara.

"Sin lugar a dudas, 2020 será un año agitado para Platinum, pero es súper secreto, así que no diré nada", añade Kamiya. Este martes PlatinumGames desvelaba que gracias a la inversión (con una cantidad no especificada) de Tencent Holdings pretenden fortalecer su negocio y "expandir el desarrollo de videojuegos explorando la autopublicación".

Platinum trabaja con Square Enix en Babylon's Fall

El estudio japonés, alabado por sus juegos de acción como Vanquish y Metal Gear Rising: Revengeance, está trabajando junto a Square Enix en Babylon's Fall, del que vimos un primer gameplay en el último State of Play de Sony. Se trata de un hack 'n' slash en un mundo fantástico y cambiante en el que podremos usar las armas de nuestros enemigos contra ellos gracias a los poderes de la espada. En verano se desvelarán más detalles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir