El director de God of War ya piensa en un proyecto original

Cory Barlog quiere convencer a Sony para hacer algo nuevo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Cory Barlog ha terminado su trabajo en God of War y ha revelado algunos detalles del desarrollo en una entrevista al canal de Youtube Skill Up.

Aunque la nueva aventura de Kratos ha recibido excelentes críticas, el equipo pasó al menos por un momento complicado en el que todo parecía derrumbarse y tenían dificultades por cumplir los plazos.

En esta situación, los desarrolladores no podían conseguir que funcionasen ciertas escenas por problemas con la cámara -que sigue la acción de principio a fin-. Barlog llegó a pensar que sería la persona que arruinaría la saga.

Un nuevo juego

Más interesante es su intención de crear su propio juego completamente nuevo en un futuro y menciona que primero debe convencer a Sony sobre esta idea.

Santa Monica Studio ha confirmado su disposición a continuar con God of War y la nueva mitología nórdica, por lo que se desconoce si el equipo trabajaría en dos proyectos simultáneos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir