El rediseño de Anthem incluirá piratas, nuevas facciones y zonas, pero no modo PVP

El director creativo de BioWare Austin, el equipo que se encarga del rediseño de Anthem, ha publicado varias imágenes y detalles de algunos aspectos del juego.
·

Durante el pasado mes de febrero BioWare confirmó que estaban trabajando en un ambicioso rediseño de Anthem, su proyecto multijugador de gran escala que no terminó de cuajar entre el público. Esta nueva versión está siendo desarrollada por un pequeño equipo, BioWare Austin, que prevé que el proceso será bastante largo. Hoy, el director creativo de este estudio, Christian Dailey, ha compartido detalles sobre los añadidos que veremos en la revisión de Anthem.

En concreto Dailey ha publicado un boceto de un enemigo que pertenece a una nueva facción pirata llamada 'Pirates of Blood Wind'. En este concept art se pueden observar varias poses de este personaje en concreto, 'Grenadier', que parece un enemigo especializado en el combate con explosivos: va equipado con un lanzagranadas, un machete y un cinturón cargado de munición.

El rediseño de Anthem incluirá piratas, nuevas facciones y zonas, pero no modo PVP Imagen 2

¿Dónde viven los piratas?

Además de esta prueba de diseño, el director creativo ha publicado una ilustración mostrando la base de operaciones de esta facción pirata. Se trata de una especie de complejo suspendido en unas formaciones rocosas a las faldas de una montaña con una calavera tallada en ella.

PUBLICIDAD

Esta otra imagen la ha publicado el propio Christian Dailey en su cuenta de Twitter personal, acompañándola de un mensaje en el que anticipa que próximamente darán más detalles de esta y otras facciones y del papel que tendrán en Anthem: "Muchas buenas conversaciones alrededor de nuestros amigos piratas y nuevas facciones. Queremos compartir más sobre las facciones y sobre su rol en el futuro".

El PVP no es una prioridad

Además de introducir nuevas facciones, el director creativo de BioWare Austin ha dicho en su cuenta de Twitter que están trabajando en mejorar aspectos como el matchmaking del juego o el juego con amigos. Dailey ha reconocido también que en el estudio llevan a cabo experimentos con Anthem como base y que hay prototipos de battle royale o modos estilo Battlefield con el motor del juego, pero que son algo únicamente interno que probablemente no verá la luz. Reconoce que le parecería divertido incluir un modo PvP en el juego, pero asegura que esa no es la prioridad ahora mismo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir