E3 2021

Star Wars: Squadrons muestra su gameplay en nuevos vídeos

El juego de Star Wars llega el 2 de octubre y enfrentará a dos bandos, el Imperio Galáctico y la Nueva República, en combates aéreos.
·
Actualizado: 3:54 12/10/2020

Varios medios y youtubers han publicado sus impresiones y vídeos gameplay con Star Wars: Squadrons, el juego de Star Wars que desarrolla Motive Studios y que esta vez se centra en los combates de naves. Se ambienta después de El Retorno del Jedi y podremos pilotar los cazas de la Nueva República o del Imperio; en los siguientes vídeos GameSpot presenta el TIE Interceptor, mientras que el popular canal Jackfrags detalla más las mecánicas y sistemas.

Squadrons enfrenta a dos grupos con cuatro tipos de naves: Interceptors, Bombers, Fighters y Support, cada una con sus habilidades, ventajas y desventajas. La acción transcurre exclusivamente desde la cabina de las naves, no hay cámara en tercera persona -a diferencia de lo visto en Star Wars Battlefront II- y se pueden usar varias armas o escudos. Por ejemplo, si recibes mucho daño enemigo, puedes desviar toda la energía a los escudos o a la velocidad para huir rápidamente.

Además de las batallas 5v5, veremos muchas otras grandes naves típicas de la licencia. Hay campaña para un jugador además de su multijugador, y el estudio asegura que no habrá microtransacciones -una de las grandes críticas a Battlefront II-.

A la venta el 2 de octubre

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual PS VR y de ordenador. Nos permitirá "experimentar en nuestra propia piel cómo sería eso de pilotar un caza de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico. Apostando por presentarnos una propuesta centrada exclusivamente en los combates espaciales, y con la interesante dualidad single player y multijugador recogida en su oferta, EA Motive tiene en su manos seguir por la senda iniciada con Fallen Order el año pasado", os contamos en el avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir