Star Wars: Squadrons muestra su gameplay en nuevos vídeos

El juego de Star Wars llega el 2 de octubre y enfrentará a dos bandos, el Imperio Galáctico y la Nueva República, en combates aéreos.
·

Varios medios y youtubers han publicado sus impresiones y vídeos gameplay con Star Wars: Squadrons, el juego de Star Wars que desarrolla Motive Studios y que esta vez se centra en los combates de naves. Se ambienta después de El Retorno del Jedi y podremos pilotar los cazas de la Nueva República o del Imperio; en los siguientes vídeos GameSpot presenta el TIE Interceptor, mientras que el popular canal Jackfrags detalla más las mecánicas y sistemas.

PUBLICIDAD

Squadrons enfrenta a dos grupos con cuatro tipos de naves: Interceptors, Bombers, Fighters y Support, cada una con sus habilidades, ventajas y desventajas. La acción transcurre exclusivamente desde la cabina de las naves, no hay cámara en tercera persona -a diferencia de lo visto en Star Wars Battlefront II- y se pueden usar varias armas o escudos. Por ejemplo, si recibes mucho daño enemigo, puedes desviar toda la energía a los escudos o a la velocidad para huir rápidamente.

Además de las batallas 5v5, veremos muchas otras grandes naves típicas de la licencia. Hay campaña para un jugador además de su multijugador, y el estudio asegura que no habrá microtransacciones -una de las grandes críticas a Battlefront II-.

A la venta el 2 de octubre

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual PS VR y de ordenador. Nos permitirá "experimentar en nuestra propia piel cómo sería eso de pilotar un caza de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico. Apostando por presentarnos una propuesta centrada exclusivamente en los combates espaciales, y con la interesante dualidad single player y multijugador recogida en su oferta, EA Motive tiene en su manos seguir por la senda iniciada con Fallen Order el año pasado", os contamos en el avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir