Dragon Age 4 avanza con el equipo de BioWare trabajando desde casa

BioWare avanza en el RPG, anunciado en 2018, aunque admite que el problema del coronavirus están haciendo más difícil el desarrollo.
Dragon Age 4 sigue en desarrollo
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Dragon Age 4 se hizo oficial a finales de 2018, pero desde entonces conocemos muy pocas novedades, salvo que por el camino se reinició y varios veteranos del estudio dejaron la compañía. Ahora, el productor ejecutivo Mark Darrah ha confirmado que el juego sigue adelante, con más dificultades de las previstas por la pandemia del coronavirus, pero con el estudio trabajando de manera remota desde hace meses. Esto complica más el desarrollo pero aun así está "haciendo progresos".

"La historia de este reinicio no es sólo la historia de un juego pasando por varias versiones, como otros muchos juegos. La revisión de Dragon Age 4 es un signo de los problemas de BioWare, y cómo la compañía ha sufrido en los últimos años al trabajar en múltiples proyectos a la vez", informó Kotaku en 2019 poco después del lanzamiento de Anthem, que estaba destinado a ser la nueva licencia de éxito de los creadores de Mass Effect, pero que terminó por ser un fracaso de crítica y de ventas.

Experimentos con el online

La última vez que se filtró información de Dragon Age 4 y su versión Morrison se hablaba de integrar aspectos online. "Si se convierte en un juego online, que es lo que parece, sería sorprendente que no pudieras jugar la mayor parte en solitario. Una persona cercana al juego me ha dicho esta semana que la historia principal de Morrison estaría diseñada para un jugador y que el objetivo de los elementos del multijugador sería mantener a la gente enganchada al contenido tras el lanzamiento", dijo Kotaku, aunque se aclaró que esta idea podía cambiar todavía mucho en los próximos años.

Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir