Sigue aquí el evento Xbox Games Showcase a partir de las 18:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta tarde Microsoft emitirá su esperado evento en el que veremos por primera vez el gameplay de Halo Infinite y otros juegos de Xbox Game Studios que llegarán a su nueva consola Xbox Series X.
·

  • Actualización: Te resumimos en esta noticia todas las novedades que se han producido.
  • Esta tarde a las 18:00h (hora peninsular española) Microsoft emitirá el Xbox Games Showcase, un evento muy esperado donde veremos por primera vez el gameplay de Halo Infinite, así como otros juegos de Xbox Games Studios que llegarán en los próximos meses a su nueva consola, Xbox Series X. Podréis seguir este evento con nosotros desde las 17:00h, ya que emitiremos el pre-show en el que también se esperan novedades, desde el siguiente vídeo:

    PUBLICIDAD

    Halo Infinite y más sorpresas

    El evento estará totalmente centrado en los juegos, y tendrá 1 hora de duración aproximadamente. Se podrá ver a 1080p y 60fps, pero más tarde se publicarán todos los vídeos a 4K. Promete ser un evento repleto de contenidos, ya que hace unas horas un ejecutivo de Microsoft ha dicho que Xbox Series X "tendrá el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola", lo que coincide con las palabras de Geoff Keighley, que dijo que el Xbox Games Showcase será enorme.

    Si bien el primer gameplay de Halo Infinite será la estrella del evento, el gran juego para estas navidades que está preparando Xbox, se esperan otras muchas sorpresas de Xbox Game Studios, como el anuncio de Forza Motorsport 8, o el nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de Playground Games, que todos los rumores apuntan a que podría ser un reboot de Fable.

    Sigue aquí el evento Xbox Games Showcase a partir de las 18:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

    Otro juego que podría presentarse en este evento es el primer juego de The Initiative, una superproducción de este nuevo estudio de la que todavía no conocemos nada, así como nuevos juegos de Obsidian y inXile Entertainment. Otros juegos ya anunciados y que podrían volver a aparecer en esta presentación son Everwild de Rare y Hellblade 2 y Project Mara de Ninja Theory.

    También se esperan novedades de estudios third-party, y hace unos días Phil Spencer sugirió que veremos juegos japoneses en esta presentación. Square Enix ayer anunció que hoy presentarán su neuvo juego de acción, por lo que es bastante probable que se deje ver en esta presentación.

    Todos los anuncios, tráilers y gameplays que deje este eventos podréis conocerlos tanto en la retransmisión en directo en vídeo como en la web, donde os informaremos de todo lo que ocurra al minuto, con un completo artículo resumen cuando haya acabo el evento, sobre las 19:00h.

    Jorge Cano
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Halo Infinite

    Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir