Rare sobre Everwild: "Todavía seguimos jugueteando con ideas de gameplay"

Craig Duncan, jefe de Rare, ha hablado en una reciente entrevista acerca del desarrollo de Everwild del que darán mucha más información "en el futuro".
·

A finales del año pasado Rare anunció Everwild, un nuevo proyecto del que mostró algunas imágenes de su hermoso apartado gráfico y lo definió como "una experiencia que permita nuevas formas de jugar a los usuarios en un mundo natural y mágico". Desde aquel entonces poco más hemos sabido acerca del juego, pero hoy el estudio ha roto su silencio.

Craig Duncan, jefe de Rare, ha concedido una entrevista a Polygon en la que ha dado algo más de información acerca del futuro de Everwild. Al parecer los responsables de su creación siguen discutiendo algunos aspectos jugables del título y todavía quedan cabos por atar en lo que respecta a la forma en la que podremos jugar a este videojuego.

PUBLICIDAD

Todavía están concibiendo las bases mecánicas del juego

"Seguimos jugueteando con ideas de gameplay", ha dicho Duncan en la entrevista, en la que también ha especificado que próximamente podrán dar más detalles de Everwild: "Tenemos muchas cosas que decir en el futuro acerca de eso, pero… tenemos una idea que nos apasiona y creemos que es algo especial. Tengo un equipo de personas que se levantan cada mañana con el deseo de hacer este juego con el que están tan, tan apasionados", ha declarado emocionado el director.

Duncan ha dado también un par de pinceladas acerca del concepto del juego explicando, una vez más, que Everwild quiere permitir a los jugadores que se pierdan en su mundo de naturaleza mágica. De hecho el equipo de desarrollo, capitaneado por Louise O’Connor, está tratando de responder varias preguntas que establece las premisas del videojuego: "¿Qué significa nutrir un mundo? ¿Qué significa estar en la naturaleza? Parte de la razón por la que no hemos hablado mucho sobre Everwild es porque todavía estamos tratando de desentrañar esas cosas".

Ya en su anuncio Rare dijo que Everwild estaba en una fase temprana de su desarrollo y lo último que supimos de él es que había fichado a James Blackham, diseñador de Fable Legends, para el equipo de personas encargadas de este proyecto. Tener noticias de Everwild hoy podría significar que quizás veamos algo más del juego el próximo 23 de julio durante el Xbox Games Showcase centrado en títulos que llegarán a Xbox Series X, PC y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everwild

Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Everwild es una aventura de acción desarrollada por Rare y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Los creadores de Sea of Thieve vuelven con un nuevo juego ambientado en un bello mundo de fantasía en el que somos un mago y que acompañados de otros jugadores vivimos una estrecha relación con la naturaleza, relacionándote con todo tipo de extrañas criaturas, en un juego con elementos de simulador de vida y supervivencia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir