Everwild, lo nuevo de Rare, cuenta con el diseñador de Fable Legends

James Blackham, que trabajó en Lionhead, ficha por el estudio creador de Sea of Thieves para trabajar en su nuevo juego de aventuras y acción.
·

Everwild es el nuevo y mágico juego de Rare, padres de Sea of Thieves. El estudio de Microsoft prepara una aventura a través de un mundo de corte de fantasía, que esperan publicar tanto en PC como en Xbox. Para el desarrollo del juego cuentan con la ayuda de un extrabajador de Lionhead, James Blackham, que fue diseñador del cancelado Fable Legends.

Everwild y el diseñador de Fable Legends

Tal y como señalan en VideoGamesChronicle, parece que James Blackham se unió a Rare después de abandonar Square Enix el año pasado, para trabajar en una IP "verdaderamente original", según el estudio de desarrollo. Mientras estuvo trabajando en Lionhead, Blackham fue el diseñador técnico principal de Fable Legends, que echó el cierre el pasado 2016. Además, fue el guionista senior del juego de Kinect Fable: The Journey.

PUBLICIDAD

La dirección de la magia de Everwild queda en manos de la productora ejecutiva Louise O'Connor, veterana que ha trabajado tanto en Conker's Bad Fur Day como en Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, y de Simon Woodroffe, que ha trabajado en Sonic & All-Stars. El impresionante apartado artístico cuenta con el director de arte de Rare, Ryan Stevenson, que lidera el aspecto visual del proyecto después de ocuparse de Sea of Thieves y Viva Piñata.

Everwild, lo nuevo de Rare, cuenta con el diseñador de Fable Legends Imagen 2

En total, trabajan alrededor de 25 desarrolladores en Everwild , aunque Rare tiene la intención de que el equipo crezca aún más. "Estamos muy entusiasmados con el potencial único del juego que estamos creando. El equipo de Everwild se centra en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar a los usuarios en un mundo natural y mágico", expresó la propia Louise O'Connor.

Enmarcado en este mundo de fantasía, Everwild tiene como objetivo "brindar experiencias memorables, interesantes y significativas". En este escenario, los jugadores tendrán que cooperar entre sí mientras se encargan de explorar esta naturaleza cargada de magia y vida, al tiempo que descubren cada rincón y secreto oculto en sus coloridos paisajes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everwild

Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Everwild es una aventura de acción desarrollada por Rare y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Los creadores de Sea of Thieve vuelven con un nuevo juego ambientado en un bello mundo de fantasía en el que somos un mago y que acompañados de otros jugadores vivimos una estrecha relación con la naturaleza, relacionándote con todo tipo de extrañas criaturas, en un juego con elementos de simulador de vida y supervivencia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir