La magia de Sakuna: Of Rice and Ruin debuta en noviembre en PC, Switch y PS4

Estará disponible tanto en físico como en digital en ambas consolas. Estará disponible con una versión estándar y una limitada por 59,99 euros. Nos invita a sumergirnos en la mitología japonesa.
·

Es el momento de seguir indagando en la magia y mitología japonesa: Sakuna: Of Rice and Ruin estará disponible el próximo 20 de noviembre tanto en PS4 como en Nintendo Switch, en formato físico y digital de la mano de Marvelous Europe Limited. El 10 de noviembre estará disponible en digital para PC a través de Steam. Además, la compañía se ha ocupado de señalar las dos opciones de compra que estarán disponibles: podremos hacernos con la edición estándar por 39,99 euros; o con la limitada física por 59,99 euros, cuyos contenidos se revelarán más adelante.

Sakuna: Of Rice and Ruin, una nueva aventura en el mágico Japón

Edelweiss es el equipo de desarrollo, compuesto por dos personas, que está a cargo de la creación de Sakuna: Of Rice and Ruin. El título combina la acción de desplazamiento lateral con la simulación de granja y una rica narrativa. "Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados", indica el estudio. "A media que explora los entornos hermosos pero prohibitivos de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de la montaña, demostrando ser digna de su título de diosa cosechando arroz y mejorando la vida de la humanidad".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Marvelous Europe Limited ha anunciado sus planes para lanzar una edición física limitada de Sakuna: Of Rice and Ruin que se venderá en tiendas seleccionadas de Europa: su precio será de 59,99 euros y ofrecerá contenidos que se determinarán más adelante. Las reservas se anunciarán también próximamente. Por otro lado, los jugadores pueden hacerse también con una edición física estándar para Switch y PS4, que estará también disponible en tiendas seleccionadas por un precio de 39,99 euros.

Una diosa es condenada a vivir entre los humanos

"Usando herramientas agrícolas como armas, encadena ataques rápidos, pesados y especiales para derrotar a las bestia demoníacas mientras dominas el mágico 'vestido divino', que será esencial para sortear las plataformas distantes, evadir los peligros y vencer a los enemigos poderosos", indica el estudio. Pero no todo será combatir: los jugadores también tendrán que aprender el antiguo arte de la agricultura, desde la siembra hasta la recogida de la cosecha. "Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha exitosa de arroz".

Os recordamos que Sakuna: Of Rice and Ruin estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC a través de Steam, mientras que en PS4 y Switch debutará 20 de noviembre tanto en físico como en digital.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Sakuna: Of Rice and Ruin

Portada Sakuna: Of Rice and Ruin
Lanzamiento: 20/11/2020 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin es un juego de acción y granjas desarrollado por Edelweiss y publicado por XSEED Games y Marvelous para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una original aventura que por un lado es un juego de acción y plataformas en 2D con un sistema de combate estilo hack and slash, y por otro un simulador de granjas, ya que tenemos que cultivar y cosechar arroz de manera meticulosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir