Se muestran 30 minutos de la jugabilidad de Daemon X Machina

Estará disponible en Switch.
·

Durante el pasado E3 2018, Nintendo presentó Daemon X Machina, un nuevo título de acción donde podremos pilotar mechas gigantescos. Estará disponible en 2019 de manera exclusiva en Switch.

Con motivo de la Gamescom 2018, Nintendo ha presentado un extenso gameplay del juego. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

La acción de Daemon X Machina

Los jugadores encarnarán a un Outer, un piloto de mecha (denominados Arsenal). Estos robots gigantescos se podrán adaptar para combatir a los diferentes enemigos que se cruzarán en nuestro camino. De esta forma, el combate tomará un cariz más táctico.

En Daemon X Machina, la luna ha colisionado con nuestro planeta, provocando la fuga de un nuevo y extraño tipo de energía que ha corrompido la inteligencia artificial.

Los Outers, a su vez, representan los restos de la civilización. Han adquirido poderes especiales que les ayudarán a seguir defendiendo a la humanidad de la rebelión de la IA. ¿Será eso suficiente para reparar el daño causado? Tendremos que esperar a 2019 para comprobarlo.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir