Sakuna: Of Rice and Ruin se presenta en un nuevo tráiler

Adelante los contenidos de la demo que llegará a Japón la próxima semana.
·

El estudio japonés Edelweiss nos presenta un tráiler de la demo de su juego Sakuna: Of Rice and Ruin que estará presente la próxima semana en el evento japonés Comic Market 92, que se celebrará del 11 al 13 de agosto en el centro Tokyo Big Sight de Odaiba.

Este juego es una aventura de acción 2D con ambientación de mitología y cultura japonesas que será publicado por XSEED Games en EE.UU. Está protagonizado por Sakuna, una diosa de la cosecha, que es desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. Sakuna deberá acabar con los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura.

Sakuna: Of Rice and Ruin se presenta en un nuevo tráiler Imagen 2

El juego llegará a los mercados occidentales en 2018 para PC y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Sakuna: Of Rice and Ruin

Portada Sakuna: Of Rice and Ruin
Lanzamiento: 20/11/2020 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin es un juego de acción y granjas desarrollado por Edelweiss y publicado por XSEED Games y Marvelous para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una original aventura que por un lado es un juego de acción y plataformas en 2D con un sistema de combate estilo hack and slash, y por otro un simulador de granjas, ya que tenemos que cultivar y cosechar arroz de manera meticulosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir