Daemon X Machina: Presentado el contenido de la Edición limitada Orbital

Estará disponible a partir del 13 de septiembre en Nintendo Switch, acompañando al lanzamiento del juego; incluye una figura de Arsenal y un Steelbook, entre otras cosas.
·

Daemon x Machina estará disponible el próximo 13 de septiembre en Nintendo Switch. Y el lanzamiento del juego de Marvelous Games no llega solo: estará acompañado por la Edición Limitada Orbital del juego, que Nintendo acaba de presentar. Estará disponible tanto en Europa como en Australia hasta agotar existencias.



PUBLICIDAD

Así es la Edición Limitada Orbital

La Edición Limitada Orbital estará disponible a partir del 13 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, hasta agotar existencias. Incluye el siguiente contenido:

  • Tarjeta de juego Daemon x Machina
  • Caja estilo hangar con un compartimento
  • Figura de Arsenal (18 cm)
  • Libro ilustrado de 100 páginas
  • SteelBook
Daemon X Machina: Presentado el contenido de la Edición limitada Orbital Imagen 2

De momento, no se ha anunciado el precio de esta Edición Limitada Orbital.

Daemon x Machina nos propone una aventura de acción en la que tendremos que pilotar robots gigantescos. La historia estará enmarcada en un universo apocalíptico, donde plantaremos cara a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Os recordamos que estará disponible el 13 de septiembre en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir