Consigue tu AMD Ryzen con los PcDays de PcComponentes

Están sujetos a grandes descuentos dentro de estos días de ofertas.
·

Contenido patrocinado

PcComponentes lanza un año más su campaña veraniega por excelencia: los PcDays. El retail de origen murciano ha preparado más de un millar de ofertas con descuentos de hasta el 50% repartidas a lo largo de esta semana en varios días temáticos: gaming, electrohogar, informática, telefonía y movilidad. Este lunes, los fanáticos de los videojuegos podrán encontrar grandes descuentos en procesadores AMD Ryzen:

La marca estadounidense apuesta en su tercera generación de procesadores por el rendimiento extremo, aportando mayor memoria y velocidad. Ya sea para jugar o para someter el ordenador a tareas de elevada exigencia, los procesadores AMD Ryzen™ están perfectamente capacitados para ello.

  • AMD Ryzen 9 3950X 4.70 GHz: considerado como el procesador más potente del mundo, será tu aliado perfecto para las tareas que demanden un rendimiento extremo. Destinado para computadoras de escritorio de 16 núcleos.
  • AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX: Concebido para desenvolverse en cualquier tipo de situación con total solvencia, este procesador incorpora su tecnología AMD GameCache que permite reducir la latencia de memoria y alcanzar mayores velocidades, especialmente a la hora de jugar. Permite Overclocking para aumentar las velocidades de reloj. No tendrás que preocuparte por su refrigeración, ya que viene equipado con su sistema premium con control de iluminación LED. Diseño sin ruido a tu alcance. Además, gracias a Precision Boost 2, podrás acelerar el rendimiento de manera automática para cuando más lo necesites.
  • AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX: con 8 núcleos de CPU, su arquitectura de Núcleo Zen posibilita una eficiencia energética mejorada y velocidades de reloj más altas. También incluye utilidad AMD Ryzen™ Master, su funcionalidad de overclocking sencilla y potente para mejorar el rendimiento global de tu ordenador.

Si quieres estar al tanto de todas las ofertas de AMD durante los PcDays visita la página de PcComponentes y descubre todos sus descuentazos como el de esta gráfica PowerColor Radeon RX 5700 XT al 23%.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir