Halo Infinite: Mega Blocks podría haber hecho spoiler de la muerte de un personaje

La marca de juguetes ha presentado algunos de los packs relacionados con el juego, y podrían haber revelado un importante detalle de la historia del juego.
·

Halo Infinite es el nuevo título de 343 Industries, que se prepara para invitar a los jugadores a volver a sumergirse en la aventura del Jefe Maestro, acorde a las raíces de la saga. Previsto para debutar tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X, será mejor que los fans de la saga tengan cuidado con los juguetes que prepara Mega Blocks dedicados al título: es posible que estos sets incluyan el spoiler de la muerte de un personaje. Además, también han revelado un nuevo vehículo y un nuevo tipo de enemigo.

AVISO POSIBLES SPOILERS DE HALO INFINITE

Halo Infinite: Mega Blocks y el posible spoiler

  • Jefes Maestros, cuidado con los spoilers a partir de aquí
  • PUBLICIDAD

    Un nuevo conjunto de la marca juguetera Mega Bloks podría haber revelado un importante detalle de la historia de Halo Infinite. Este hecho se produce después de que desde Microsoft y 343 Industries hayan revelado la aparición en el juego de Los Desterrados, un grupo de mercenarios que ya tuvimos ocasión de conocer en Halo Wars 2. Ahora, los sets de Mega Blocks habrían ahondado en la trama del juego con uno de sus diseños.

    Uno de los conjuntos revelados por Mega Blocks nos muestra un nuevo comandante enemigo: Hyperius. Si echamos un vistazo al diseño del personaje, podemos encontrar un casco espartano sujeto a su hombro derecho. Si ponemos la lupa en el casco, descubriremos que se parece al de Locke, uno de los dos protagonistas de Halo 5: Guardians. Si bien al final de la anterior entrega Locke seguía tratando de frustrar los planes de Cortana, esta imagen sugiere que algo le ha tenido que suceder a Locke entre Halo 5 y Halo Infinite.

    Halo Infinite: Mega Blocks podría haber hecho spoiler de la muerte de un personaje Imagen 2

    Por otro lado, Mega Blocks ha presentado también el set que muestra un Punto de Defensa de Halo Infinite, donde Hyperius se lanza a combatir contra nuestros héroes. Además, la firma también ha adelantado la llegada de un UNSC Pelican, así como un nuevo vehículo que pertenece a la facción de los Desterrados, bautizado con el nombre de Skiff.

    Halo Infinite: Mega Blocks podría haber hecho spoiler de la muerte de un personaje Imagen 3

    Halo Infinite está previsto para debutar en Xbox Series X en esta próxima temporada navideña. Disponible también en PC y Xbox One, desde Microsoft tienen previsto presentar el juego en profundidad a finales de este mes, en su retransmisión fijada para el 20 de julio. "343 Industries nos traerá de nuevo al Jefe Maestro en toda su gloria en una nueva propuesta que regresará a las raíces de la saga", escribimos en nuestro avance.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Halo Infinite

    Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir