Hitman 3 será 'el fin de un viaje' para el Agente 47

IO Interactive continúa compartiendo detalles de la tercera entrega de Hitman, que apostará por un tono más oscuro y serio que los dos anteriores títulos.
·

Hitman 3 será un punto de inflexión para nuestro Agente 47. Así lo ha hecho saber el estudio de desarrollo IO Interactive, que prepara el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga. Un capítulo que apostará por un tono "más serio y oscuro", y que apunta también a suponer el desenlace de una etapa para este asesino. De esta manera, el juego previsto para marzo de 2021 será un broche final para el Agente 47.

Hitman 3, el final de un viaje para el Agente 47

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el equipo de desarrollo IO Interactive se ocupa de abordar el enfoque que han querido aplicar a Hitman 3. El sentir general del estudio es que este título es una conclusión para el reinicio de la saga que pusieron en marcha en el año 2016, siendo así un punto y final para esta historia del Agente 47. A este hecho tenemos que añadirle que será un juego con un cariz más serio y adulto, aderezado todo ello con giros de guion que buscan sorprender a los jugadores.

PUBLICIDAD

"Queremos traer de vuelta la esencia de Hitman", sostiene el director creativo Christian Elverdam. "Creo que Hitman 3 es una dramática conclusión de ello. Es el final de un viaje". En este sentido, Forest Swartout Large, productora ejecutiva, afirma lo siguiente: "Hitman 3 consiste en cerrar un argumento. Es una trilogía. Además es, por muy tonto que pueda sonar, una carta de amor para nuestros fans más acérrimos".

Hitman 3 será 'el fin de un viaje' para el Agente 47 Imagen 2
"Una carta de amor para nuestros fans más acérrimos"

Además, IO Interactive indica que están trabajando para que los niveles que apuestan más por el sandbox sean lo más interesantes y desafiantes posible para los jugadores. Los detalles de la trama, como es de imaginar, no han trascendido. Sin embargo, todo parece estar dirigido a una única dirección: poner la guinda de este pastel que ha sido renacer al personaje del Agente 47 en este reinicio. "Es un juego más contemplativo, más íntimo", continúa Elverdam. "Hay cosas que van a aparecer que han formado parte de los personajes durante mucho tiempo, y creo que los jugadores van a considerar interesante ser testigos de ello".

Hitman 3 se prepara para debutar en marzo de 2021 tanto en PC como en consolas de la actual y de la próxima generación. Además, el título permitirá a los jugadores echar un vistazo a las localizaciones y misiones de los dos títulos anteriores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir