IO Interactive anuncia Hitman 3 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC

El juego cerrará la actual trilogía de asesinatos sigilosos y creativos, y llegará en enero de 2021 al menos a la nueva consola de Sony.
·
Actualizado: 3:53 8/10/2020

IO Interactive ha confirmado Hitman 3 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, que llegará en enero de 2021. Se trata de la conclusión de la trilogía World of Assassination, y una vez más nos propondrá acabar con nuestros objetivos de la manera más creativa que se nos ocurra, ya sea con trampas o acción.

La desarrolladora adquirió los derechos de la saga tras su ruptura con Square Enix, y obviamente se trata de la licencia más importante del equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir