Hitman 3: Tendrá un tono 'más serio y oscuro' que los juegos anteriores

Previsto para debutar en enero de 2021, IO Interactive prepara una versión del Agente 47 muy diferente a las pasadas entregas. Estará disponible en PC y consolas de actual y próxima generación.
·

Hitman 3 nos invita a acompañar al Agente 47 en su nueva aventura; una aventura que apunta a ser más oscura y seria que anteriores entregas de la saga de IO Interactive. El juego estará disponible el próximo enero de 2021, tanto en PC como en consolas de la actual y próxima generación, y desde el estudio de desarrollo han compartido los primeros detalles sobre el enfoque que ofrecerá el título.

Hitman 3, el próximo viaje del Agente 47

IO Interactive ha organizado una presentación en directo de Hitman 3, donde el estudio danés ha ofrecido un primer esbozo de lo que podemos esperar de esta tercera entrega. Si bien durante esta presentación el equipo se enfocó en el material promocional en sí, el Community Manager Travis Barbour fue el encargado de aportar algunas pinceladas más al asunto. En este sentido, indicó que el juego será "una versión más madura, seria y oscura" que los dos títulos anteriores.

PUBLICIDAD

En este sentido, dijo que esta nueva presentación del personaje explica el hecho de que en los materiales promocionales la mayoría de las veces el Agente 47 esté envuelto en un intenso color negro. Si bien en el primer título destacaban las tonalidades blancas, el segundo juego se caracterizó más bien por tonalidades "rosadas-rojas", mientras que esta tercera entrega parece que ahondará aún más en la psicología de nuestro protagonista.

Hitman 3: Tendrá un tono 'más serio y oscuro' que los juegos anteriores Imagen 2
Hitman 3, una versión más madura, seria y oscura

Por supuesto, Travis Barbour indica que esta nueva capa que exploraremos del Agente 47 en Hitman 3 no restará el particular humor que podemos encontrar en la saga. Eso sí, el tono general del juego apostará por una mayor madurez en los temas y en el propio diseño del personaje. Por otro lado, hemos sabido que el progreso que hayamos conseguido en los anteriores juegos de la serie lo podremos trasladar a esta tercera entrega. De esta manera, junto al Agente 47 visitaremos tanto localizaciones nuevas como las ya conocidas en la serie.

Os recordamos que Hitman 3 estará disponible el próximo enero de 2021 tanto en PC como en PS4, Xbox One, así como en las consolas de próxima generación: PS5 y Xbox Series X. Lo último que supimos del desarrollo del juego fue a finales de 2019, cuando IO Interactive señaló que está avanzando correctamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir