Hitman 3 permitirá disfrutar de las misiones y localizaciones de las anteriores entregas

Los jugadores podrán trasladar su progreso en el anterior título de la serie a esta nueva entrega, prevista para 2021.
·

IO Interactive ha presentado hace apenas unos días Hitman 3, título que sabemos que está en marcha desde el año pasado, y que llegará en los primeros meses de 2021 a PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de a sus sucesoras, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ahora han anunciado que el Agente 47 podrá visitar no solo nuevas localizaciones creadas para esta entrega, sino también lugares que ya hemos visitado en la anterior entrega de la saga. De hecho parece que toda la trilogía se podrá disfrutar en esta entrega.

PUBLICIDAD

Travis Barbour, de IO Interactive, ha explicado que las localizaciones y la progresión del jugador de Hitman 2 se traspasarán a este nuevo Hitman 3. De esta forma, el equipo está "muy orgulloso de tener toda la trilogía jugable dentro de Hitman 3 y convertirlo en el lugar definitivo para disfrutar de cualquier juego de la trilogía".

Esto es posible gracias a que las localizaciones de Hitman (2016) se podían pasar a Hitman 2 (2018), de tal forma que este podría ser el mecanismo para conseguir que todas las misiones y objetivos de la trilogía estén concentradas en este título final.

Tendremos que esperar un poco más para saber exactamente cómo va a funcionar el sistema en cada plataforma y conocer todos los detalles del mecanismo para disfrutar de los contenidos completos de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir