Hitman: Absolution disponible gratis en GOG

GOG regala Hitman: Absolution desde hoy hasta que concluyan sus rebajas veraniegas. Esta entrega publicada en 2012 supuso el retorno del Agente 47 con una muy buena interpretación de su fórmula.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

GOG está regalando Hitman: Absolution a toda aquella persona que quiera descargarlo. Está disponible en la web a coste cero con motivo de los últimos coletazos de la gran oferta veraniega de la plataforma, la Summer Sale, que acaba en apenas unos días. Hitman: Absolution dejará de estar disponible justo cuando acabe la oferta estival.

Aunque el regalo de Hitman: Absolution sea la promoción principal y más jugosa, en las ofertas de GOG podemos encontrar grandes títulos con descuentos sobre su precio original. Por ejemplo, el genial juego de rol Disco Elysium tiene un 25% de descuento y se queda a 29,99 euros, o la primera temporada completa de Life is Strange, que con un 80% de descuento tiene un precio de 3,99 euros.

Hitman: Absolution, una entrega destacada dentro de la franquicia de sigilo y acción

Publicado en 2012 por IO Interactive y Square Enix, Hitman: Absolution cuenta un capítulo de la dilatada historia del Agente 47. Esta entrega supuso el retorno de la saga tras varios años de sequía y lo hizo por todo lo alto: es un videojuego muy rejugable, divertido y con una trama que mantenía ese surrealismo que hacía carismática a esta saga, algo que quizás se ha ido diluyendo en las entregas más recientes.

En nuestro análisis dijimos de él que era uno de los juegos más recomendables no sólo de su saga, sino del año en el que se publicó. Hitman: Absolution es "un título complejo, rejugable hasta la saciedad y lleno de opciones a la hora de encarar los niveles que hará las delicias de todos los fans del Agente 47", que además destacó por llegar completamente doblado, con un muy buen trabajo de interpretación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman
El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir